Copa Libertadores: tabla de posiciones en grupos de Medellín y América

Fue una pésima jornada para los equipos colombianos en el regreso de la competencia internacional.
América y Medellín - Copa Libertadores 2020
América y Medellín - Copa Libertadores 2020. Crédito: AFP

Este miércoles volvieron los equipos colombianos a la competencia oficial de Conmebol en cotejos válidos por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque la expectativa era alta, tanto América como Medellín sufrieron complicadas derrotas que los dejan con pocas opciones para clasificar a octavos de final.

América de Cali perdió 4-3 en su visita a Internacional de Portoalegre y sigue con tres puntos en tres partidos jugados que lo tiene en el tercer puesto de la tabla y por ahora con un cupo a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Medellín perdió de local ante Caracas

Vea AQUÍ tabla de posiciones de Copa Libertadores 2020

Universidad Católica venció a Gremio en Chile y tiene los mismos tres puntos de América, pero en el último lugar; mientras que los dos equipos brasileños están en la punta de la zona.

  1. Internacional 7pts
  2. Gremio 4pts
  3. América de Cali 3pts
  4. Universidad Católica 3pts

Lea también: América cayó 4 - 3 en su visita a Internacional por la Copa Libertadores

Por otro lado, Independiente Medellín perdió como local 3-2 contra Caracas y se quedó sin puntos con tres partidos jugados y prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. Debe esperar el partido de Boca contra Libertad, pero su lucha estará por un cupo a la Sudamericana

Vea AQUÍ tabla de posiciones de Copa Libertadores 2020

  1. Libertad 6pts (2PJ)
  2. Boca Juniors 4pts (2PJ)
  3. Caracas 4pts
  4. Medellín 0pts

​​​​​​​Este jueves será el turno de Junior de Barranquilla visitando a Barcelona de Ecuador en Guayaquil.


Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.