Carmelo Valencia - 2020
Carmelo Valencia marcó los goles del triunfo de Junior.
AFP
22 Sep 2020 10:02 PM

Copa Libertadores: tabla de posiciones del grupo A tras victoria de Junior

Independiente del Valle y Flamengo registran nueve puntos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se disputó la cuarta fecha del grupo A en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como vencedores de la jornada a Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil, que superaron a Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil, respectivamente.

A primera hora de este martes, Flamengo, actual campeón del certamen, supo reponerse a las siete bajas que tuvo en su plantel por el coronavirus y con un ajustado 4-1 venció a Barcelona, que resignó todas sus posibilidades de seguir avanzar en el certamen al quedarse con cero unidades. Los brasileños llegaron a nueve.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

En el juego que cerró la fecha, Junior de Barranquilla continuó su resurrección en la Copa Libertadores al derrotar con marcador de 2-1 al hasta ahora imbatible Independiente del Valle.

Carmelo Valencia, en dos ocasiones, fue el principal responsable para que el cuadro 'rojiblanco' llegara a seis puntos, mientras que los ecuatorianos se quedaron con nueve.

Posiciones grupo A:

1. Independiente del Valle -- 9 Pts
2. Flamengo -- 9 Pts
3. Junior --  6 Pts
4. Barcelona -- 0 Pts

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

En la próxima fecha Flamengo recibirá el miércoles 30 de septiembre a Independiente del Valle a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Maracaná.

El mismo día, Junior jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez ante Barcelona de Guayaquil desde las 7:30.