Copa Libertadores: Águilas Doradas y Bragantino empataron

Águilas Doradas debutó en la Copa Libertadores y su primer rival fue Bragantino de Brasil.
Águilas Doradas y Bragantino
Águilas Doradas y Bragantino en la Copa Libertadores Crédito: AFP

En la noche de este martes, Águilas Doradas debutó en la Copa Libertadores y su primer rival fue Bragantino de Brasil, un equipo muy difícil que tuvo que enfrentar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Es importante iniciar diciendo que este compromiso fue la ida de la fase 2 previa, por lo que todavía hay muchas opciones para que el equipo colombiano gane en la vuelta y continúe vivo dentro del torneo continental más importante del continente a nivel de clubes.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y en realidad se vivió un partido con pocos hechos destacados, por lo que todo se definirá en los últimos 90 minutos que ya están programados por la Conembol.

Vea también: James Rodríguez continuará en Sao Paulo, ¿hasta cuándo?

Los dos equipos buscaron hacer una presión alta, pero finalmente esto no se le dio a ninguno y el equipo de Hernán Darío 'Boillo' Gómez, deberá replantear su estrategia para buscar la clasificación en Brasil.

Se hace necesario resaltar que Águilas venía con una motivación especial después de vencer en la Liga Betplay a Millonarios, pero en esta oportunidad las cosas fueron a otro precio y el equipo de Rionegro está obligado a corregir sus errores.

Le puede interesar: Running: La realidad de participar en una maratón después de los 50 años

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar lo que pasará en el compromiso de vuelta, el cual está programado para vivirse el próximo martes 27 de febrero a las 7:30 pm (hora colombiana) en el estadio Nabi Abi Chedid.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.