Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor
2 Mar 2022 07:02 AM

Copa Libertadores 2022: Gamero dice que la "llave se perdió en Bogotá"

El estratega del cuadro bogotano manifestó que no se puede decir que hizo falta alguien, "porque tuvimos la oportunidad de ganar".

Millonarios no pudo darle vuelta a la llave ante Fluminense y se despidió de la presente edición de la Copa Libertadores. El equipo de Alberto Gamero cayó 4-1 en el marcador global y ahora pensará en los torneos locales donde es líder de la Liga Betplay. 

No obstante, el estratega ‘embajador’ en la rueda de prensa indicó que “la llave se perdió en Bogotá” tras no haber conseguido la ventaja en su casa y ante su gente. 

Le puede interesar: Fluminense le ganó a Millonarios y lo eliminó de Libertadores

Queda la desazón de irse con las manos vacías. Esto es un aprendizaje, para mejorar y hacernos más fuertes. Estos partidos hay que ganarlos de local, esas ventajas no se pueden dar. La llave se perdió en Bogotá”, dijo el timonel. 

Asimismo, Gamero agregó que "nosotros, en el primer tiempo, lo disputamos en doble área. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener el balón y se lo robamos. Los goles vienen de contragolpes, estábamos atacando, buscando el resultado, que fue muy amplio para lo que se vio”. 

Vea también: Olimpia viajó a Medellín para enfrentarse con Atlético Nacional

Finalmente, el estratega del cuadro bogotano manifestó que “no podemos decir que hizo falta alguien, porque tuvimos la oportunidad de ganar. No nos podemos descuidar y lo hicimos". 

Por ahora, Millonarios debe olvidar el golpe internacional y concentrarse en lo que será su próximo partido donde jugará ante Independiente Santa Fe este domingo 6 de marzo.