Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima avanzó a cuartos de final de la Copa BetPlay.
@cdtolima
19 Nov 2020 04:25 PM

Copa BetPlay: Tolima, otro beneficiado de la situación del Cúcuta

El cuadro 'pijao' se presentó, firmó planilla y clasificó a cuartos de final.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportes Tolima clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 este jueves 19 de noviembre después de presentarse al estadio Centenario de Armenia, firmar planilla y recibir la victoria.

Y es que el conjunto 'pijao' debía enfrentar en esta instancia, a partido único, a Cúcuta Deportivo que había dejado en el camino a La Equidad en los lanzamiento desde el punto penal, pero la suspensión del reconocimiento deportivo y la liquidación judicial ordenada por la Superintendencia de Sociedades impidieron que el cuadro 'motilón' cumpliera con sus compromisos.

Le puede interesar: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

De esta manera, Tolima cumplió con lo establecido en el reglamento, por lo que desplazó sus representantes a la ciudad de Armenia para firmar la respectiva planilla junto con los árbitros designados y confirmar que se sentenciara el popular "doble W" que le dio el triunfo y la clasificación a los cuartos de final.

Lea también: "Era un partido difícil”: Cruz Real tras destacar clasificación del América

Ahora, en la quinta ronda de la Copa BetPlay, el conjunto ibaguereño chocará con Atlético Nacional que eliminó en octavos de final a Águilas Doradas en los lanzamientos desde el punto penal.