Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Los clasificados a cuartos de final se definirán a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este lunes 2 de noviembre el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 en el cual entrarán en acción los ocho equipos de la primera división que clasificaron a torneos internacional para el presente año.

Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional Deportes Tolima, Millonario, Junior y América fueron puesto a disposición de la serie para definir sus rivales en la cuarta fase del torneo.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

Los rivales de los equipos antes mencionados serán los clubes que afrontaron las instituciones que han afrontado las rondas anteriores del campeonato.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa BetPlay:

Llave 1 - Real San Andrés Vs. Deportivo Pasto
Llave 2 - Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín
Llave 3 - Deportes Quindío Vs. Deportivo Cali
Llave 4 - Águilas Doradas Vs. Atlético Nacional
Llave 5 - Cúcuta Deportivo Vs. Deportes Tolima
Llave 6 - Alianza Petrolera Vs. Millonarios
Llave 7 - Envigado Vs. Junior
Llave 8 - Santa Fe Vs. América

Lea además: ¿Alexandre Guimaraes le diría no a Nacional?

Los octavos de final de la Copa BeyPlay se disputarán en la semana del 18 de noviembre a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase del certamen.


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados