Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Los clasificados a cuartos de final se definirán a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este lunes 2 de noviembre el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 en el cual entrarán en acción los ocho equipos de la primera división que clasificaron a torneos internacional para el presente año.

Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional Deportes Tolima, Millonario, Junior y América fueron puesto a disposición de la serie para definir sus rivales en la cuarta fase del torneo.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

Los rivales de los equipos antes mencionados serán los clubes que afrontaron las instituciones que han afrontado las rondas anteriores del campeonato.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa BetPlay:

Llave 1 - Real San Andrés Vs. Deportivo Pasto
Llave 2 - Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín
Llave 3 - Deportes Quindío Vs. Deportivo Cali
Llave 4 - Águilas Doradas Vs. Atlético Nacional
Llave 5 - Cúcuta Deportivo Vs. Deportes Tolima
Llave 6 - Alianza Petrolera Vs. Millonarios
Llave 7 - Envigado Vs. Junior
Llave 8 - Santa Fe Vs. América

Lea además: ¿Alexandre Guimaraes le diría no a Nacional?

Los octavos de final de la Copa BeyPlay se disputarán en la semana del 18 de noviembre a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase del certamen.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez