Copa Betplay: listas las llaves de octavos de final

Los clasificados a cuartos de final se definirán a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase.
Copa Betplay Dimayor
Copa Betplay Dimayor. Crédito: Copa Betplay Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó este lunes 2 de noviembre el sorteo de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 en el cual entrarán en acción los ocho equipos de la primera división que clasificaron a torneos internacional para el presente año.

Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Nacional Deportes Tolima, Millonario, Junior y América fueron puesto a disposición de la serie para definir sus rivales en la cuarta fase del torneo.

Le puede interesar: Liga Femenina Betplay: América ganó y Millonarios no pudo con La Equidad

Los rivales de los equipos antes mencionados serán los clubes que afrontaron las instituciones que han afrontado las rondas anteriores del campeonato.

Así se jugarán los octavos de final de la Copa BetPlay:

Llave 1 - Real San Andrés Vs. Deportivo Pasto
Llave 2 - Deportivo Pereira Vs. Independiente Medellín
Llave 3 - Deportes Quindío Vs. Deportivo Cali
Llave 4 - Águilas Doradas Vs. Atlético Nacional
Llave 5 - Cúcuta Deportivo Vs. Deportes Tolima
Llave 6 - Alianza Petrolera Vs. Millonarios
Llave 7 - Envigado Vs. Junior
Llave 8 - Santa Fe Vs. América

Lea además: ¿Alexandre Guimaraes le diría no a Nacional?

Los octavos de final de la Copa BeyPlay se disputarán en la semana del 18 de noviembre a partido único en la sede del equipo que clasificó desde la tercera fase del certamen.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.