Copa Betplay: así se jugarán los partidos de vuelta de la fase tres

Se definen los clasificados a octavos de final.
Atlético Bucaramanga Vs. Patriotas
Atlético Bucaramanga recibió a Patriotas en la décima fecha. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las fechas, horas y programación de televisión de los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

Si bien los encuentros de ida se disputarán entre el 21 y 22 de octubre, se destinó que la definición del la tercera etapa se de entre el 28 y 29 del mismo mes.

Lea también: Stefan Medina estará fuera de las canchas mínimo tres semanas

A esta tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor entrarán en acción los 12 equipos de la primera división que no lograron cupo a ningún certamen internacional en el 2020.

En la siguiente rinda, que serán los octavos de final, se unirán los ocho clubes que si han tenido participación en Copa Sudamericana o Libertadores en el presente año.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
FASE III
PARTIDOS DE VUELTA

28 de octubre

Deportes Quindío vs Jaguares de Córdoba
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Centenario

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win +

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Le puede puede interesar: Liga Femenina Betplay: Equidad se quedó con el triunfo frente a Fortaleza

29 de octubre

Tigres FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Televisión: Metropolitano de Techo

Real San Andrés vs Boyacá Chicó
Hora: 3:00 p.m.
Televisión: Erwin O´Neill

Leones FC vs Águilas Doradas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí

Cúcuta Deportivo vs La Equidad
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win / Win+

Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win +


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales