Copa Betplay: así se jugarán los partidos de vuelta de la fase tres

Se definen los clasificados a octavos de final.
Atlético Bucaramanga Vs. Patriotas
Atlético Bucaramanga recibió a Patriotas en la décima fecha. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las fechas, horas y programación de televisión de los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

Si bien los encuentros de ida se disputarán entre el 21 y 22 de octubre, se destinó que la definición del la tercera etapa se de entre el 28 y 29 del mismo mes.

Lea también: Stefan Medina estará fuera de las canchas mínimo tres semanas

A esta tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor entrarán en acción los 12 equipos de la primera división que no lograron cupo a ningún certamen internacional en el 2020.

En la siguiente rinda, que serán los octavos de final, se unirán los ocho clubes que si han tenido participación en Copa Sudamericana o Libertadores en el presente año.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
FASE III
PARTIDOS DE VUELTA

28 de octubre

Deportes Quindío vs Jaguares de Córdoba
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Centenario

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win +

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Le puede puede interesar: Liga Femenina Betplay: Equidad se quedó con el triunfo frente a Fortaleza

29 de octubre

Tigres FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Televisión: Metropolitano de Techo

Real San Andrés vs Boyacá Chicó
Hora: 3:00 p.m.
Televisión: Erwin O´Neill

Leones FC vs Águilas Doradas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí

Cúcuta Deportivo vs La Equidad
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win / Win+

Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win +


Temas relacionados

Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz