Copa Betplay: así se jugarán los partidos de vuelta de la fase tres

Se definen los clasificados a octavos de final.
Atlético Bucaramanga Vs. Patriotas
Atlético Bucaramanga recibió a Patriotas en la décima fecha. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las fechas, horas y programación de televisión de los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor 2020.

Si bien los encuentros de ida se disputarán entre el 21 y 22 de octubre, se destinó que la definición del la tercera etapa se de entre el 28 y 29 del mismo mes.

Lea también: Stefan Medina estará fuera de las canchas mínimo tres semanas

A esta tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor entrarán en acción los 12 equipos de la primera división que no lograron cupo a ningún certamen internacional en el 2020.

En la siguiente rinda, que serán los octavos de final, se unirán los ocho clubes que si han tenido participación en Copa Sudamericana o Libertadores en el presente año.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
FASE III
PARTIDOS DE VUELTA

28 de octubre

Deportes Quindío vs Jaguares de Córdoba
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Centenario

Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win +

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Le puede puede interesar: Liga Femenina Betplay: Equidad se quedó con el triunfo frente a Fortaleza

29 de octubre

Tigres FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Televisión: Metropolitano de Techo

Real San Andrés vs Boyacá Chicó
Hora: 3:00 p.m.
Televisión: Erwin O´Neill

Leones FC vs Águilas Doradas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí

Cúcuta Deportivo vs La Equidad
Hora: 5:45 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win / Win+

Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win +


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil