Copa América Femenina: Colombia venció a Bolivia y se acerca a la semifinal

El próximo partido de Colombia será ante Ecuador este domingo 17 de julio a las 7:00 pm
Copa América Femenina
Copa América Femenina Crédito: Twiter Daniel Millán Perea

Colombia disputó el segundo partido de la Copa América Femenina, para esta oportunidad se enfrentó a Bolivia, una selección que venía de ser goleada por Ecuador y que por ahora le ha quedado difícil sumar puntos debido a la jerarquía y experiencia de sus rivales.

Vea también:Sebastián Villa y Frank Fabra dejarían de ser jugadores de Boca Juniors

El marcador final fue de 3-0 y durante el primer tiempo se pudo ver como las cafeteras dominaban el compromiso, y aunque tuvieron muchas opciones de gol, solo fue Leicy Santos quien logró concretar al minuto 21, teniendo en cuenta que al final de esta primera parte, Catalina Usme erró un penal que hubiese podido sellar la victoria.

Ya para la segunda parte del compromiso, llegaría al minuto 70 un autogol de la jugadora Ericka Morales, quien no pudo despejar el remate de Mayra Ramírez y terminó marcando en propia puerta.

El tercer gol llegó por parte de Daniela Arias, quien supo aprovechar su altura, cerrando la victoria de las cafeteras que sufrieron para sumar los tres puntos tras la estrategia de Bolivia en sus sistema de defensa y además, vivieron momentos polémicos en donde se considerada penal a favor de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Los dos nuevos fichajes de Millonarios: un central y un volante

Goles de Colombia: Leicy Santos (21') - Ericka Morales (AG - 70') - Daniela Arias (78')

Tarjetas amarillas: Lorena Bedoya (COL - 54'), Diana Ospina (COL - 88')

Titular de Colombia: Catalina Pérez; Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Mónica Ramos, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Linda Caicedo, Catalina Usme, Leicy Santos y Diana Ospina.

Titular de Bolivia: A. Salazar, Y. Salvatierra, O. Sandoval, E. Salvatierra, A. Rojas, E. Morales, A. Mendiola, S. Alurralde, Y. Basualdo, M. Rojas, B. Flores.

El próximo partido de Colombia será ante Ecuador este domingo 17 de julio a las 7:00 pm; mientras que Bolivia debe enfrentar a Chile ese mismo día pero a las 4:00pm.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa