Copa América: Colombia estará en el segundo bombo del sorteo

Brasil, Uruguay y Argentina serán las selecciones cabeza de serie.
Copa América 2019
Logo de la Copa América 2019. Crédito: Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol y el comité organizador de la Copa América de Brasil 2019 dio a conocer cómo será la mecánica del sorteo del certamen.

Le puede interesar: Inicia venta de entradas para Copa América 2019

El campeonato de selecciones más viejo del mundo comenzará el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

La Conmebol confirmó que Brasil, por ser el país anfitrión, y Argentina y Uruguay por ser los mejores posicionados en el escalafón FIFA, estarán en el primer bolillero y serán cabezas de serie.

La Selección Colombia, la de Chile y Perú estarán en el segundo, mientras que el tercero estará conformado por Venezuela, Paraguay y Japón, uno de los países invitados.

Consulte: James cree que Colombia hará una buena Copa América en Brasil

El último lugar en cada uno de los grupos se lo sortearán entre Ecuador, Bolivia y Catar, segundo seleccionado invitado.

La organización aclaró que Japón y Catar no podrán estar en el mismo grupo.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía