Copa América: Colombia estará en el segundo bombo del sorteo

Brasil, Uruguay y Argentina serán las selecciones cabeza de serie.
Copa América 2019
Logo de la Copa América 2019. Crédito: Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol y el comité organizador de la Copa América de Brasil 2019 dio a conocer cómo será la mecánica del sorteo del certamen.

Le puede interesar: Inicia venta de entradas para Copa América 2019

El campeonato de selecciones más viejo del mundo comenzará el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio.

La Conmebol confirmó que Brasil, por ser el país anfitrión, y Argentina y Uruguay por ser los mejores posicionados en el escalafón FIFA, estarán en el primer bolillero y serán cabezas de serie.

La Selección Colombia, la de Chile y Perú estarán en el segundo, mientras que el tercero estará conformado por Venezuela, Paraguay y Japón, uno de los países invitados.

Consulte: James cree que Colombia hará una buena Copa América en Brasil

El último lugar en cada uno de los grupos se lo sortearán entre Ecuador, Bolivia y Catar, segundo seleccionado invitado.

La organización aclaró que Japón y Catar no podrán estar en el mismo grupo.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.