Copa América: así quedó Colombia en la tabla de posiciones tras empate con Venezuela

Este viernes se disputarán los partidos del grupo A.
Juan Guillermo Cuadrado - Colombia vs Venezuela
Juan Guillermo Cuadrado - Colombia vs Venezuela. Crédito: AFP

Este jueves 17 de junio se dio inicio a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América con los partidos Colombia vs Venezuela y Perú vs Brasil; mientras que la acción del Grupo A se llevará a cabo el viernes.

A primera hora, Colombia empata parcialmente con Venezuela en un partido donde el equipo tricolor propone y su rival dispone; varias opciones desperdiciadas y polémica arbitral incluida.

Lea también: Una pálida Colombia empató con Venezuela en la Copa América

Brasil cerró la jornada goleando 4-0 a Perú en otra exhibición del mayor candidato al título.

Entretanto, el viernes se juega el clásico Argentina vs Uruguay y Chile vs Bolivia.

Le puede interesar: Países Bajos derrotó a Austria y clasificó a octavos de la Eurocopa

Grupo B:

1. Brasil 6pts / +4 (2PJ)
2. Colombia 4pts / +1 (2PJ)
3. Venezuela 1 pt / -3 (2PJ)
4. Ecuador 0pts / -1 (1PJ)
5. Perú 0pts / -4 (1PJ)

Grupo A:

1. Paraguay 3pts / +2 (1PJ)
2. Argentina 1pt / 0 (1PJ)
3. Chile 1pt / 0 (1PJ)
4. Uruguay 0 pt / 0 (0PJ)
5. Bolivia 0pt / -2 (1PJ)

Cabe señalar que cuatro (4) equipos de cada grupo clasifican a cuartos de final.


Temas relacionados

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol