Convocatoria de la Selección Colombia para amistosos con España y Rumania

Néstor Lorenzo dejó claro que James Rodríguez es inamovible. Además, regresa 'Quinterito'.
Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez Crédito: Captura de video

Con la necesidad de cumplir con la fecha FIFA de marzo, se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los dos compromisos programados y es importante decir que se vieron algunas sorpresas.

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, estos jugadores deberán atender al llamado para empezar a preparar estos partidos que se llevarán a cabo en territorio europeo.

Las dudas estaban en la convocatoria de James Rodríguez y cuáles iban a ser finalmente los delanteros que iban a conformar este equipo, pero todas esas dudas ya quedaron aclaradas.

Vea también: Colombia presentó su nueva camiseta para la Copa América 2024

Convocatoria de la selección Colombia para la fecha FIFA de marzo:

  1. Álvaro Montero – Millonarios FC
  2. Camilo Vargas – Atlas (MEX)
  3. Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
  4. Cristian Borja – SC Braga (POR)
  5. Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
  6. David Ospina – Al-Nassr (KSA)
  7. Ian Poveda – Sheffield Wednesday (ENG)
  8. James Rodriguez – São Paulo (BRA)
  9. Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
  10. Jhon Arias – Fluminense (BRA)
  11. Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
  12. Jhon Lucumi – Bologna (ITA)
  13. Johan Mojica – Osasuna (ESP)
  14. Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
  15. Juan Camilo Portilla – CA Talleres (ARG)
  16. Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
  17. Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
  18. Luis Diaz – Liverpool (ENG)
  19. Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG)
  20. Mateo Cassierra – Zenit (RUS)
  21. Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)
  22. Richard Rios – Palmeiras (BRA)
  23. Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
  24. Yaser Asprilla – Watford (ENG)
  25. Yerry Mina – Cagliari (ENG)
  26. Yerson Mosquera – Villarreal (ESP)

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno aún no iguala el récord de Galván Rey: el gol que le deberían quitar

Colombia se medirá primero con España el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 pm (hora colombiana) y posteriormente, se enfrentará a Rumania el 26 del mismo mes, pero a las 2:30 pm.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026