Convocatoria de la Selección Colombia para amistosos con España y Rumania

Néstor Lorenzo dejó claro que James Rodríguez es inamovible. Además, regresa 'Quinterito'.
Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez Crédito: Captura de video

Con la necesidad de cumplir con la fecha FIFA de marzo, se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los dos compromisos programados y es importante decir que se vieron algunas sorpresas.

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, estos jugadores deberán atender al llamado para empezar a preparar estos partidos que se llevarán a cabo en territorio europeo.

Las dudas estaban en la convocatoria de James Rodríguez y cuáles iban a ser finalmente los delanteros que iban a conformar este equipo, pero todas esas dudas ya quedaron aclaradas.

Vea también: Colombia presentó su nueva camiseta para la Copa América 2024

Convocatoria de la selección Colombia para la fecha FIFA de marzo:

  1. Álvaro Montero – Millonarios FC
  2. Camilo Vargas – Atlas (MEX)
  3. Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
  4. Cristian Borja – SC Braga (POR)
  5. Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
  6. David Ospina – Al-Nassr (KSA)
  7. Ian Poveda – Sheffield Wednesday (ENG)
  8. James Rodriguez – São Paulo (BRA)
  9. Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
  10. Jhon Arias – Fluminense (BRA)
  11. Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
  12. Jhon Lucumi – Bologna (ITA)
  13. Johan Mojica – Osasuna (ESP)
  14. Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
  15. Juan Camilo Portilla – CA Talleres (ARG)
  16. Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
  17. Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
  18. Luis Diaz – Liverpool (ENG)
  19. Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG)
  20. Mateo Cassierra – Zenit (RUS)
  21. Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)
  22. Richard Rios – Palmeiras (BRA)
  23. Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
  24. Yaser Asprilla – Watford (ENG)
  25. Yerry Mina – Cagliari (ENG)
  26. Yerson Mosquera – Villarreal (ESP)

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno aún no iguala el récord de Galván Rey: el gol que le deberían quitar

Colombia se medirá primero con España el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 pm (hora colombiana) y posteriormente, se enfrentará a Rumania el 26 del mismo mes, pero a las 2:30 pm.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.