Convocatoria de la Selección Colombia para amistosos con España y Rumania

Néstor Lorenzo dejó claro que James Rodríguez es inamovible. Además, regresa 'Quinterito'.
Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez Crédito: Captura de video

Con la necesidad de cumplir con la fecha FIFA de marzo, se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los dos compromisos programados y es importante decir que se vieron algunas sorpresas.

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, estos jugadores deberán atender al llamado para empezar a preparar estos partidos que se llevarán a cabo en territorio europeo.

Las dudas estaban en la convocatoria de James Rodríguez y cuáles iban a ser finalmente los delanteros que iban a conformar este equipo, pero todas esas dudas ya quedaron aclaradas.

Vea también: Colombia presentó su nueva camiseta para la Copa América 2024

Convocatoria de la selección Colombia para la fecha FIFA de marzo:

  1. Álvaro Montero – Millonarios FC
  2. Camilo Vargas – Atlas (MEX)
  3. Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
  4. Cristian Borja – SC Braga (POR)
  5. Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
  6. David Ospina – Al-Nassr (KSA)
  7. Ian Poveda – Sheffield Wednesday (ENG)
  8. James Rodriguez – São Paulo (BRA)
  9. Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
  10. Jhon Arias – Fluminense (BRA)
  11. Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
  12. Jhon Lucumi – Bologna (ITA)
  13. Johan Mojica – Osasuna (ESP)
  14. Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
  15. Juan Camilo Portilla – CA Talleres (ARG)
  16. Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
  17. Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
  18. Luis Diaz – Liverpool (ENG)
  19. Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG)
  20. Mateo Cassierra – Zenit (RUS)
  21. Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)
  22. Richard Rios – Palmeiras (BRA)
  23. Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
  24. Yaser Asprilla – Watford (ENG)
  25. Yerry Mina – Cagliari (ENG)
  26. Yerson Mosquera – Villarreal (ESP)

Le puede interesar: [Video] Dayro Moreno aún no iguala el récord de Galván Rey: el gol que le deberían quitar

Colombia se medirá primero con España el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 pm (hora colombiana) y posteriormente, se enfrentará a Rumania el 26 del mismo mes, pero a las 2:30 pm.


Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.