¿Contratación a la vista? Leonel Álvarez de deshace en elogios hacia Millonarios

El cuadro 'embajador' se encuentra buscando técnico para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay Crédito: Colprensa

La eliminación de Millonarios en el último semestre del año ha generado un sin número de críticas hacia la dirigencia del club y los jugadores. Esto generó que se tomaran decisiones en el equipo, como la no continuación del técnico Jorge Luis Pinto.

A la postre, varios son los nombres que han sonado para reemplazar al santandereano, como el de Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros. Pero en estos días se hizo fuerte la versión que habla sobre el entrenador Leonel Álvarez, que le estaría coqueteando al 'embajador'.

Mire acá: Las millonarias pérdidas de los equipos del fútbol colombiano

Y es que las últimas declaraciones de Álvarez en la prensa colombiana ha sido a favor de dirigir a Millonarios; el entrenador asegura que le gustaría porque el equipo azul cuenta con una gran hinchada e historia, donde siempre se tendrá la exigencia de salir campeón.

Incluso, para Leonel sería un gran reto direccionar el conjunto bogotano, además cree que conoce el ADN del equipo y puede volverlo a ubicar en la punta del fútbol colombiano.

Eso sí, cabe recordar que en pasadas declaraciones en Fox Sports Colombia también el entrenador confesó que "¿a quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", al ser consultado por volver a trabajar en el fútbol colombiano.

Puede ver: Duras críticas a James de un ex del Real Madrid: "No parece profesional"

Por ahora lo que se conoce es que la dirigencia del 'embajador' tomará la decisión de la llegada del nuevo técnico con calma, sin apuros, para así configurar un buen proyecto deportivo en 2020.

El próximo año es lo más probable que Millonarios participe en un torneo internacional, teniendo como opción cercana la Copa Sudamericana, ya que los puntos en la reclasificación rivales como el Tolima y el América evitarían que juegue en la Libertadores, pues ellos jugarán cuadrangulares finales y el azul no.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.