¿Contratación a la vista? Leonel Álvarez de deshace en elogios hacia Millonarios

El cuadro 'embajador' se encuentra buscando técnico para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay Crédito: Colprensa

La eliminación de Millonarios en el último semestre del año ha generado un sin número de críticas hacia la dirigencia del club y los jugadores. Esto generó que se tomaran decisiones en el equipo, como la no continuación del técnico Jorge Luis Pinto.

A la postre, varios son los nombres que han sonado para reemplazar al santandereano, como el de Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros. Pero en estos días se hizo fuerte la versión que habla sobre el entrenador Leonel Álvarez, que le estaría coqueteando al 'embajador'.

Mire acá: Las millonarias pérdidas de los equipos del fútbol colombiano

Y es que las últimas declaraciones de Álvarez en la prensa colombiana ha sido a favor de dirigir a Millonarios; el entrenador asegura que le gustaría porque el equipo azul cuenta con una gran hinchada e historia, donde siempre se tendrá la exigencia de salir campeón.

Incluso, para Leonel sería un gran reto direccionar el conjunto bogotano, además cree que conoce el ADN del equipo y puede volverlo a ubicar en la punta del fútbol colombiano.

Eso sí, cabe recordar que en pasadas declaraciones en Fox Sports Colombia también el entrenador confesó que "¿a quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", al ser consultado por volver a trabajar en el fútbol colombiano.

Puede ver: Duras críticas a James de un ex del Real Madrid: "No parece profesional"

Por ahora lo que se conoce es que la dirigencia del 'embajador' tomará la decisión de la llegada del nuevo técnico con calma, sin apuros, para así configurar un buen proyecto deportivo en 2020.

El próximo año es lo más probable que Millonarios participe en un torneo internacional, teniendo como opción cercana la Copa Sudamericana, ya que los puntos en la reclasificación rivales como el Tolima y el América evitarían que juegue en la Libertadores, pues ellos jugarán cuadrangulares finales y el azul no.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.