Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay
Colprensa
7 Nov 2019 11:02 AM

¿Contratación a la vista? Leonel Álvarez de deshace en elogios hacia Millonarios

El cuadro 'embajador' se encuentra buscando técnico para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La eliminación de Millonarios en el último semestre del año ha generado un sin número de críticas hacia la dirigencia del club y los jugadores. Esto generó que se tomaran decisiones en el equipo, como la no continuación del técnico Jorge Luis Pinto.

A la postre, varios son los nombres que han sonado para reemplazar al santandereano, como el de Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros. Pero en estos días se hizo fuerte la versión que habla sobre el entrenador Leonel Álvarez, que le estaría coqueteando al 'embajador'.

Mire acá: Las millonarias pérdidas de los equipos del fútbol colombiano

Y es que las últimas declaraciones de Álvarez en la prensa colombiana ha sido a favor de dirigir a Millonarios; el entrenador asegura que le gustaría porque el equipo azul cuenta con una gran hinchada e historia, donde siempre se tendrá la exigencia de salir campeón.

Incluso, para Leonel sería un gran reto direccionar el conjunto bogotano, además cree que conoce el ADN del equipo y puede volverlo a ubicar en la punta del fútbol colombiano.

Eso sí, cabe recordar que en pasadas declaraciones en Fox Sports Colombia también el entrenador confesó que "¿a quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", al ser consultado por volver a trabajar en el fútbol colombiano.

Puede ver: Duras críticas a James de un ex del Real Madrid: "No parece profesional"

Por ahora lo que se conoce es que la dirigencia del 'embajador' tomará la decisión de la llegada del nuevo técnico con calma, sin apuros, para así configurar un buen proyecto deportivo en 2020.

El próximo año es lo más probable que Millonarios participe en un torneo internacional, teniendo como opción cercana la Copa Sudamericana, ya que los puntos en la reclasificación rivales como el Tolima y el América evitarían que juegue en la Libertadores, pues ellos jugarán cuadrangulares finales y el azul no.