¿Contratación a la vista? Leonel Álvarez de deshace en elogios hacia Millonarios

El cuadro 'embajador' se encuentra buscando técnico para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay Crédito: Colprensa

La eliminación de Millonarios en el último semestre del año ha generado un sin número de críticas hacia la dirigencia del club y los jugadores. Esto generó que se tomaran decisiones en el equipo, como la no continuación del técnico Jorge Luis Pinto.

A la postre, varios son los nombres que han sonado para reemplazar al santandereano, como el de Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros. Pero en estos días se hizo fuerte la versión que habla sobre el entrenador Leonel Álvarez, que le estaría coqueteando al 'embajador'.

Mire acá: Las millonarias pérdidas de los equipos del fútbol colombiano

Y es que las últimas declaraciones de Álvarez en la prensa colombiana ha sido a favor de dirigir a Millonarios; el entrenador asegura que le gustaría porque el equipo azul cuenta con una gran hinchada e historia, donde siempre se tendrá la exigencia de salir campeón.

Incluso, para Leonel sería un gran reto direccionar el conjunto bogotano, además cree que conoce el ADN del equipo y puede volverlo a ubicar en la punta del fútbol colombiano.

Eso sí, cabe recordar que en pasadas declaraciones en Fox Sports Colombia también el entrenador confesó que "¿a quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", al ser consultado por volver a trabajar en el fútbol colombiano.

Puede ver: Duras críticas a James de un ex del Real Madrid: "No parece profesional"

Por ahora lo que se conoce es que la dirigencia del 'embajador' tomará la decisión de la llegada del nuevo técnico con calma, sin apuros, para así configurar un buen proyecto deportivo en 2020.

El próximo año es lo más probable que Millonarios participe en un torneo internacional, teniendo como opción cercana la Copa Sudamericana, ya que los puntos en la reclasificación rivales como el Tolima y el América evitarían que juegue en la Libertadores, pues ellos jugarán cuadrangulares finales y el azul no.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro