¿Contratación a la vista? Leonel Álvarez de deshace en elogios hacia Millonarios

El cuadro 'embajador' se encuentra buscando técnico para reemplazar a Jorge Luis Pinto.
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirige al Libertad de Paraguay Crédito: Colprensa

La eliminación de Millonarios en el último semestre del año ha generado un sin número de críticas hacia la dirigencia del club y los jugadores. Esto generó que se tomaran decisiones en el equipo, como la no continuación del técnico Jorge Luis Pinto.

A la postre, varios son los nombres que han sonado para reemplazar al santandereano, como el de Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros. Pero en estos días se hizo fuerte la versión que habla sobre el entrenador Leonel Álvarez, que le estaría coqueteando al 'embajador'.

Mire acá: Las millonarias pérdidas de los equipos del fútbol colombiano

Y es que las últimas declaraciones de Álvarez en la prensa colombiana ha sido a favor de dirigir a Millonarios; el entrenador asegura que le gustaría porque el equipo azul cuenta con una gran hinchada e historia, donde siempre se tendrá la exigencia de salir campeón.

Incluso, para Leonel sería un gran reto direccionar el conjunto bogotano, además cree que conoce el ADN del equipo y puede volverlo a ubicar en la punta del fútbol colombiano.

Eso sí, cabe recordar que en pasadas declaraciones en Fox Sports Colombia también el entrenador confesó que "¿a quién no le gustaría dirigir a Millonarios?", al ser consultado por volver a trabajar en el fútbol colombiano.

Puede ver: Duras críticas a James de un ex del Real Madrid: "No parece profesional"

Por ahora lo que se conoce es que la dirigencia del 'embajador' tomará la decisión de la llegada del nuevo técnico con calma, sin apuros, para así configurar un buen proyecto deportivo en 2020.

El próximo año es lo más probable que Millonarios participe en un torneo internacional, teniendo como opción cercana la Copa Sudamericana, ya que los puntos en la reclasificación rivales como el Tolima y el América evitarían que juegue en la Libertadores, pues ellos jugarán cuadrangulares finales y el azul no.


Mundial 2026

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.
Carlo Ancelotti nuevo director técnico de Brasil



"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.

Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.