Conozca el logo del torneo Preolímpico Colombia 2020

El certamen se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades del país.
Estadio Siertra Nevada
Crédito: santamartaaldia.co

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este miércoles 23 de octubre el logo oficial que tendrá el campeonato Preolímpico Colombia 2020 que dará inicio el 18 de enero y terminaría el 9 de febrero.

La Conmebol explicó que la imagen presenta elementos que identifican la "magia del fútbol sudamericano" y en donde además se fusionan los colores característicos de la bandera colombiana.

Lea también: Conmebol presentó el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020

También se intentó dar visibilidad a los anillos de los Juegos Olímpicos, el cual será el premio final para dos selecciones.

El torneo preolímpico Colombia 2020 contará con la participación de las diez selecciones del continente en la categoría sub 23 que serán divididas en dos grupos.

Los partidos de la primera fase se disputarán en el estadio Centenario de Armenia y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Le puede interesar: París presentó el logo oficial de los Juegos Olímpicos 2024

Cuatro equipos clasificarán a la fase final, que se desarrollará en el estadio Alfonso López se Bucaramanga, en donde las dos mejores selecciones se ganarán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden