Conozca el logo del torneo Preolímpico Colombia 2020

El certamen se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades del país.
Estadio Siertra Nevada
Crédito: santamartaaldia.co

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este miércoles 23 de octubre el logo oficial que tendrá el campeonato Preolímpico Colombia 2020 que dará inicio el 18 de enero y terminaría el 9 de febrero.

La Conmebol explicó que la imagen presenta elementos que identifican la "magia del fútbol sudamericano" y en donde además se fusionan los colores característicos de la bandera colombiana.

Lea también: Conmebol presentó el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020

También se intentó dar visibilidad a los anillos de los Juegos Olímpicos, el cual será el premio final para dos selecciones.

El torneo preolímpico Colombia 2020 contará con la participación de las diez selecciones del continente en la categoría sub 23 que serán divididas en dos grupos.

Los partidos de la primera fase se disputarán en el estadio Centenario de Armenia y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Le puede interesar: París presentó el logo oficial de los Juegos Olímpicos 2024

Cuatro equipos clasificarán a la fase final, que se desarrollará en el estadio Alfonso López se Bucaramanga, en donde las dos mejores selecciones se ganarán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026