Conozca el logo del torneo Preolímpico Colombia 2020

El certamen se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades del país.
Estadio Siertra Nevada
Crédito: santamartaaldia.co

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este miércoles 23 de octubre el logo oficial que tendrá el campeonato Preolímpico Colombia 2020 que dará inicio el 18 de enero y terminaría el 9 de febrero.

La Conmebol explicó que la imagen presenta elementos que identifican la "magia del fútbol sudamericano" y en donde además se fusionan los colores característicos de la bandera colombiana.

Lea también: Conmebol presentó el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020

También se intentó dar visibilidad a los anillos de los Juegos Olímpicos, el cual será el premio final para dos selecciones.

El torneo preolímpico Colombia 2020 contará con la participación de las diez selecciones del continente en la categoría sub 23 que serán divididas en dos grupos.

Los partidos de la primera fase se disputarán en el estadio Centenario de Armenia y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Le puede interesar: París presentó el logo oficial de los Juegos Olímpicos 2024

Cuatro equipos clasificarán a la fase final, que se desarrollará en el estadio Alfonso López se Bucaramanga, en donde las dos mejores selecciones se ganarán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.
unai ordonez promesa real madrid jugar seleccion colombia



¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.