Conozca el logo del torneo Preolímpico Colombia 2020

El certamen se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades del país.
Estadio Siertra Nevada
Crédito: santamartaaldia.co

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este miércoles 23 de octubre el logo oficial que tendrá el campeonato Preolímpico Colombia 2020 que dará inicio el 18 de enero y terminaría el 9 de febrero.

La Conmebol explicó que la imagen presenta elementos que identifican la "magia del fútbol sudamericano" y en donde además se fusionan los colores característicos de la bandera colombiana.

Lea también: Conmebol presentó el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020

También se intentó dar visibilidad a los anillos de los Juegos Olímpicos, el cual será el premio final para dos selecciones.

El torneo preolímpico Colombia 2020 contará con la participación de las diez selecciones del continente en la categoría sub 23 que serán divididas en dos grupos.

Los partidos de la primera fase se disputarán en el estadio Centenario de Armenia y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Le puede interesar: París presentó el logo oficial de los Juegos Olímpicos 2024

Cuatro equipos clasificarán a la fase final, que se desarrollará en el estadio Alfonso López se Bucaramanga, en donde las dos mejores selecciones se ganarán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.