Conozca el logo del torneo Preolímpico Colombia 2020

El certamen se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero en tres ciudades del país.
Estadio Siertra Nevada
Crédito: santamartaaldia.co

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este miércoles 23 de octubre el logo oficial que tendrá el campeonato Preolímpico Colombia 2020 que dará inicio el 18 de enero y terminaría el 9 de febrero.

La Conmebol explicó que la imagen presenta elementos que identifican la "magia del fútbol sudamericano" y en donde además se fusionan los colores característicos de la bandera colombiana.

Lea también: Conmebol presentó el logo oficial de la Copa América Argentina-Colombia 2020

También se intentó dar visibilidad a los anillos de los Juegos Olímpicos, el cual será el premio final para dos selecciones.

El torneo preolímpico Colombia 2020 contará con la participación de las diez selecciones del continente en la categoría sub 23 que serán divididas en dos grupos.

Los partidos de la primera fase se disputarán en el estadio Centenario de Armenia y en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Le puede interesar: París presentó el logo oficial de los Juegos Olímpicos 2024

Cuatro equipos clasificarán a la fase final, que se desarrollará en el estadio Alfonso López se Bucaramanga, en donde las dos mejores selecciones se ganarán los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.