Conmovedor mensaje de Millonarios tras confirmarse muerte de John Mario Ramírez

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de Daniel Vélez, exarquero de la selección Colombia.
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Luego de confirmarse la muerte de John Mario Ramírez por parte de Patriotas de Tunja, club que iba a dirigir para el segundo semestre de 2021, Millonarios envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de uno de los jugadores del club bogotano más representativos de la década de los 90.

Vea también: Se confirma muerte de exfutbolista Jhon Mario Ramírez

Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, dijo el mensaje del conjunto capitalino.

Cabe señalar queJohn Mario Ramírez estaba internado en una unidad de cuidados intensivos desde hacía varias semanas, luego de contraer el virus del covid-19. La salud del ex volante no presentó la mejoría esperada y por ello Patriotas tuvo que nombrar a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto de Boyacá.

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de otro ex futbolista durante la última semana. Daniel Vélez, ex arquero de la selección Colombia y quien atajara para clubes como Independiente Medellín, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, también murió a causa del coronavirus,según se pudo confirmar.

John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas.Crédito: @patriotasboySA

Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.
Los equipos mejores terceros tendrán la posibilidad de clasificar como mejor tercero.



🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

“James, fatal”: el duro análisis de Hernán Peláez tras el triunfo de Colombia en el Mundial 2026

Colombia venció 3-1 a Uzbekistán en su estreno mundialista. Luis Díaz y Cucho Hernández fueron figuras en una victoria con aspectos por mejorar.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.