Conmovedor mensaje de Millonarios tras confirmarse muerte de John Mario Ramírez

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de Daniel Vélez, exarquero de la selección Colombia.
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Luego de confirmarse la muerte de John Mario Ramírez por parte de Patriotas de Tunja, club que iba a dirigir para el segundo semestre de 2021, Millonarios envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de uno de los jugadores del club bogotano más representativos de la década de los 90.

Vea también: Se confirma muerte de exfutbolista Jhon Mario Ramírez

Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, dijo el mensaje del conjunto capitalino.

Cabe señalar queJohn Mario Ramírez estaba internado en una unidad de cuidados intensivos desde hacía varias semanas, luego de contraer el virus del covid-19. La salud del ex volante no presentó la mejoría esperada y por ello Patriotas tuvo que nombrar a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto de Boyacá.

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de otro ex futbolista durante la última semana. Daniel Vélez, ex arquero de la selección Colombia y quien atajara para clubes como Independiente Medellín, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, también murió a causa del coronavirus,según se pudo confirmar.

John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas.Crédito: @patriotasboySA

Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.