Conmovedor mensaje de Millonarios tras confirmarse muerte de John Mario Ramírez

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de Daniel Vélez, exarquero de la selección Colombia.
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Luego de confirmarse la muerte de John Mario Ramírez por parte de Patriotas de Tunja, club que iba a dirigir para el segundo semestre de 2021, Millonarios envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de uno de los jugadores del club bogotano más representativos de la década de los 90.

Vea también: Se confirma muerte de exfutbolista Jhon Mario Ramírez

“Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, dijo el mensaje del conjunto capitalino.

Cabe señalar queJohn Mario Ramírez estaba internado en una unidad de cuidados intensivos desde hacía varias semanas, luego de contraer el virus del covid-19. La salud del ex volante no presentó la mejoría esperada y por ello Patriotas tuvo que nombrar a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto de Boyacá.

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de otro ex futbolista durante la última semana. Daniel Vélez, ex arquero de la selección Colombia y quien atajara para clubes como Independiente Medellín, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, también murió a causa del coronavirus,según se pudo confirmar.

John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas.Crédito: @patriotasboySA

Temas relacionados

El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026