Conmovedor mensaje de Millonarios tras confirmarse muerte de John Mario Ramírez

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de Daniel Vélez, exarquero de la selección Colombia.
Millonarios-Colprensa-1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Luego de confirmarse la muerte de John Mario Ramírez por parte de Patriotas de Tunja, club que iba a dirigir para el segundo semestre de 2021, Millonarios envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de uno de los jugadores del club bogotano más representativos de la década de los 90.

Vea también: Se confirma muerte de exfutbolista Jhon Mario Ramírez

Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, 10 histórico y una de las más recientes leyendas embajadoras. Enviamos un fuerte abrazo y mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. Elevamos nuestras oraciones por su alma. QEPD”, dijo el mensaje del conjunto capitalino.

Cabe señalar queJohn Mario Ramírez estaba internado en una unidad de cuidados intensivos desde hacía varias semanas, luego de contraer el virus del covid-19. La salud del ex volante no presentó la mejoría esperada y por ello Patriotas tuvo que nombrar a Jorge Luis Bernal como técnico del conjunto de Boyacá.

La muerte de John Mario Ramírez se une a la de otro ex futbolista durante la última semana. Daniel Vélez, ex arquero de la selección Colombia y quien atajara para clubes como Independiente Medellín, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe, también murió a causa del coronavirus,según se pudo confirmar.

John Mario Ramírez
John Mario Ramírez, nuevo entrenador de Patriotas.Crédito: @patriotasboySA

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.