Confirman programación de la fecha 3 en la Liga BetPlay

La jornada se realizaría desde el 29 de enero hasta el 1 de febrero.
Liga Betplay, logo
Liga Betplay volvería el 30 de agosto. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021, la cual se disputaría desde el viernes 29 de enero hasta el lunes 1 de febrero.

La jornada la abrirían Jaguares de Córdoba ante Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería desde las 6:00 de la tarde del viernes 29 de enero y las cerrarían Millonarios contra Once Caldas el lunes 1 de febrero en horario y estadio por definir.

Lea también: Fredy Guarín animó a Falcao para que llegue a Millonarios

El sábado 30 se tiene estipulado que Patriotas y Boyacá Chicó protagonicen el clásico de Tunja, mientras que en Rionegro, Águilas Doradas jugará con Independiente Santa Fe.

El mismo día, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla a América de Cali en el Metropolitano.

El domingo 31, Tolima chocará con La Equidad y Bucaramanga se medirá con Medellín. Deportivo Pasto tendrá jornada de descanso.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 3

Le puede interesar: Lillo sería el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

29 de enero

Jaguares FC vs Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win+/Win

Deportivo Cali vs Envigado FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+/Win

30 de enero

Patriotas FC vs Boyacá Chicó
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win+/Win

Águilas Doradas vs Independiente Santa Fe
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win +

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

Junior FC vs América de Cali
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win +

31 de enero

Deportes Tolima vs La Equidad
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win+/Win

Atlético Bucaramanga vs Independiente Medellín
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win +

1 de febrero

Millonarios FC vs Once Caldas
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Win +

Descansa: Deportivo Pasto

A pesar de la divulgación de la programación, durante la semana se podrían realizar modificaciones dependiente de la medidas que tomen las autoridades locales con respecto al coronavirus.


Temas relacionados

Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz