Confirman fecha del debut de James Rodríguez en Al Rayyan

El entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar, confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.

Blanc manifestó en rueda de prensa que James presentaba un "leve problema muscular" al momento de su traspaso desde Everton el 23 de septiembre, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

Lea también: Detalles del posible regreso de James a la Selección Colombia

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó.

Le puede interesar: Audio del VAR revela la razón por la que no sancionan el penal contra Falcao

El volante colombiano se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local.

Cuando es el partido de Al Rayyan frente a Lekhwiya SC

Al Rayyan visitará este domingo 17 de octubre a Lekhwiya SC a partir de las 12:30 del medio día.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.