Confirman fecha del debut de James Rodríguez en Al Rayyan

El entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar, confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.

Blanc manifestó en rueda de prensa que James presentaba un "leve problema muscular" al momento de su traspaso desde Everton el 23 de septiembre, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

Lea también: Detalles del posible regreso de James a la Selección Colombia

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó.

Le puede interesar: Audio del VAR revela la razón por la que no sancionan el penal contra Falcao

El volante colombiano se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local.

Cuando es el partido de Al Rayyan frente a Lekhwiya SC

Al Rayyan visitará este domingo 17 de octubre a Lekhwiya SC a partir de las 12:30 del medio día.


Temas relacionados

Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.