Confirman fecha del debut de James Rodríguez en Al Rayyan

El entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar, confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.

Blanc manifestó en rueda de prensa que James presentaba un "leve problema muscular" al momento de su traspaso desde Everton el 23 de septiembre, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

Lea también: Detalles del posible regreso de James a la Selección Colombia

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó.

Le puede interesar: Audio del VAR revela la razón por la que no sancionan el penal contra Falcao

El volante colombiano se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local.

Cuando es el partido de Al Rayyan frente a Lekhwiya SC

Al Rayyan visitará este domingo 17 de octubre a Lekhwiya SC a partir de las 12:30 del medio día.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.