Confirman fecha del debut de James Rodríguez en Al Rayyan

El entrenador francés comunicó que el volante colombiano jugará este domingo frente al Lekhwiya SC.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar, confirmó este viernes 15 de octubre que el volante colombiano James David Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC.

Blanc manifestó en rueda de prensa que James presentaba un "leve problema muscular" al momento de su traspaso desde Everton el 23 de septiembre, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

Lea también: Detalles del posible regreso de James a la Selección Colombia

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador", afirmó.

Le puede interesar: Audio del VAR revela la razón por la que no sancionan el penal contra Falcao

El volante colombiano se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

De esta manera, James podrá ponerse a punto y sumar minutos de competencia previo a la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre en la que Colombia chocará con Brasil de visitante y con Paraguay como local.

Cuando es el partido de Al Rayyan frente a Lekhwiya SC

Al Rayyan visitará este domingo 17 de octubre a Lekhwiya SC a partir de las 12:30 del medio día.


Temas relacionados

Inter de Milán

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.
Sandro Mazzola fue una de las figuras del Inter de Milán y de la selección italiana durante las décadas de 1960 y 1970.



Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.