Yerry Mina Everton
El Everton escaló parcialmente al séptimo puesto.
AFP
21 Jul 2020 11:21 AM

Confirmado: Yerry Mina no jugará más durante esta temporada

El central colombiano publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado físico.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Yerry Mina confirmó en su cuenta de Instagram que no jugará más durante esta temporada. El central colombiano se lesionó en el pasado partido ante el Wolverhampton el 12 de julio y será muy complicado que se recupere próximamente, por lo que buscará superar sus problemas físicos tranquilamente.

Mire acá: "Acostumbré a la gente a batir muchos récords": Cristiano Ronaldo

El 'cafetero' aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores donde mostró fortaleza mental para luchar por superar las adversidades.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que, gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", publicó Mina, que tiene como objetivo estar más fuerte la próxima temporada y seguir luchando por un puesto en la titular del Everton.

Lea además: Se prepara tentativa oferta en Europa para rescatar a James Rodríguez

Yerry quiere ganarse la confianza de la hinchada del equipo azul y seguir mejorando su nivel para estar siempre en la órbita de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que vienen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El oriundo de Guachené ha jugado 2.282 minutos en 29 encuentros durante la temporada, unas cifras positivas que validan su continuidad en el onceno azul de Liverpool.