Confirmado: Yerry Mina no jugará más durante esta temporada

El central colombiano publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado físico.

Yerry Mina confirmó en su cuenta de Instagram que no jugará más durante esta temporada. El central colombiano se lesionó en el pasado partido ante el Wolverhampton el 12 de julio y será muy complicado que se recupere próximamente, por lo que buscará superar sus problemas físicos tranquilamente.

Mire acá: "Acostumbré a la gente a batir muchos récords": Cristiano Ronaldo

El 'cafetero' aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores donde mostró fortaleza mental para luchar por superar las adversidades.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que, gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", publicó Mina, que tiene como objetivo estar más fuerte la próxima temporada y seguir luchando por un puesto en la titular del Everton.

Lea además: Se prepara tentativa oferta en Europa para rescatar a James Rodríguez

Yerry quiere ganarse la confianza de la hinchada del equipo azul y seguir mejorando su nivel para estar siempre en la órbita de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que vienen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El oriundo de Guachené ha jugado 2.282 minutos en 29 encuentros durante la temporada, unas cifras positivas que validan su continuidad en el onceno azul de Liverpool.


Temas relacionados

Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026