Confirmado: Yerry Mina no jugará más durante esta temporada

El central colombiano publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado físico.

Yerry Mina confirmó en su cuenta de Instagram que no jugará más durante esta temporada. El central colombiano se lesionó en el pasado partido ante el Wolverhampton el 12 de julio y será muy complicado que se recupere próximamente, por lo que buscará superar sus problemas físicos tranquilamente.

Mire acá: "Acostumbré a la gente a batir muchos récords": Cristiano Ronaldo

El 'cafetero' aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores donde mostró fortaleza mental para luchar por superar las adversidades.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que, gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", publicó Mina, que tiene como objetivo estar más fuerte la próxima temporada y seguir luchando por un puesto en la titular del Everton.

Lea además: Se prepara tentativa oferta en Europa para rescatar a James Rodríguez

Yerry quiere ganarse la confianza de la hinchada del equipo azul y seguir mejorando su nivel para estar siempre en la órbita de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que vienen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El oriundo de Guachené ha jugado 2.282 minutos en 29 encuentros durante la temporada, unas cifras positivas que validan su continuidad en el onceno azul de Liverpool.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras