Confirmado: Yerry Mina no jugará más durante esta temporada

El central colombiano publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado físico.

Yerry Mina confirmó en su cuenta de Instagram que no jugará más durante esta temporada. El central colombiano se lesionó en el pasado partido ante el Wolverhampton el 12 de julio y será muy complicado que se recupere próximamente, por lo que buscará superar sus problemas físicos tranquilamente.

Mire acá: "Acostumbré a la gente a batir muchos récords": Cristiano Ronaldo

El 'cafetero' aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores donde mostró fortaleza mental para luchar por superar las adversidades.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que, gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", publicó Mina, que tiene como objetivo estar más fuerte la próxima temporada y seguir luchando por un puesto en la titular del Everton.

Lea además: Se prepara tentativa oferta en Europa para rescatar a James Rodríguez

Yerry quiere ganarse la confianza de la hinchada del equipo azul y seguir mejorando su nivel para estar siempre en la órbita de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que vienen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El oriundo de Guachené ha jugado 2.282 minutos en 29 encuentros durante la temporada, unas cifras positivas que validan su continuidad en el onceno azul de Liverpool.


Temas relacionados

Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.