Confirmado: Jersson González dejó la dirección técnica de Pasto

La decisión se habría tomado después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali en la última fecha disputada.
Jersson González, deportivo Pasto
Jersson González, deportivo Pasto Crédito: Deportivo Pasto

Como se venía anticipando días atrás, Deportivo Pato dio a conocer hace pocas horas que Jersson González no continuará siendo el técnico del equipo tras los malos resultados obtenidos en las primeras fechas de la Liga Betplay.

A través de un comunicado, los volcánicos le agradecieron al estratega y dejaron claro que el organismo directivo de la institución tomó la decisión de no contar más con el profesor González y su cuerpo técnico, decisión que se habría tomado después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali en la última fecha disputada.

Así las cosas, el equipo de Nariño tomó la decisión de escoger a un nuevo entrenador y este ya fue presentado. Se trata del histórico René Rosero, quien estará acompañado de Giovanny Ruiz (AT), Ferney Belalcázar (PF) y Pedro Juajinoy (AV).

Vea también: Liga BetPlay: Pasto derrotó al Pereira

Es necesario resaltar que González se fue del equipo dejándolo hundido dentro de la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Actualmente, el equipo 'volcánico' ocupa la casilla 20 con solo cuatro puntos sumados: 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.

Aunque en principio se creía que el entrenador que tomaría la batuta del cargo sería Lucas González, Pasto dio un giro inesperado y sentó en el banquillo a Rosero, quien con 39 años vivirá su nueva experiencia como técnico en propiedad.

Le puede interesar: Liga Betplay: Deportivo Pasto e Independiente Medellín empataron

Así las cosas, solo queda esperar cómo le irá a este nuevo cuerpo técnico que tendrá que debutar el próximo 29 de febrero como visitante y ante Independiente Medellín.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?