James Rodríguez con Zinedine Zidane
James Rodríguez cuando jugaba en el Real Madrid, bajo la dirección de Zinedine Zidane.
Foto: AFP
18 Mar 2019 08:49 AM

Con Zidane nunca pasó nada, no afectará mi futuro: James Rodríguez

Entre tanto, el técnico del Bayern Munich manifestó: "James nos da mucho".
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En la goleada del Bayern Múnich 6-0 al Mainz por la Bundesliga, el colombiano James Rodríguez fue una de las figuras del compromiso al marcar tres goles con el cuadro alemán. Precisamente tras finalizar el partido, el ‘cafetero’ fue consultado por la prensa local sobre su futuro deportivo y la posibilidad de regresar al Real Madrid.

Teniendo en cuenta que todavía el Bayern Múnich no ha hecho efectiva la compra de James Rodríguez, además de la restructuración deportiva que tendría el cuadro ‘merengue’ en la próxima temporada, los medios de comunicación europeos han hablado sobre si el volante podría volver al Madrid ahora que está en el cuerpo técnico Zinedine Zidane.

Vea también: James se fue de triplete en goleada del Bayern Munich

“Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos”, dijo James al ser preguntado sobre un posible regreso al Real Madrid y la influencia de Zidane en su futuro deportivo. “Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto”, señaló dejando claro que: “Pero me siento cómodo aquí y estoy feliz”.

Asimismo, el entrenador del cuadro ‘bávaro’, Niko Kovac, opinó sobre el rendimiento de James Rodríguez en la jornada del fin de semana. “Me alegró por los tres goles que marcó y la ovación que se llevó. James nos da mucho”, puntualizó el croata en rueda de prensa.

Hay que recordar que en pasadas declaraciones Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva bávara, dio a entender que el Bayern sí haría efectiva la opción de comprar al mediocampista colombiano a mitad de año. “Creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él”.

Si James no es comprado por el Bayern Múnich, deberá retornar al Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos. Allí el equipo ‘merengue’ decidirá qué hacer con el colombiano dependiendo lo que quiera el cuerpo técnico y la directiva.