Kevin Prince Boateng, nuevo jugador del Barcelona
Kevin Prince Boateng, nuevo jugador del Barcelona, en su presentación oficial en el Camp Nou.
FC Barcelona Oficial
22 Ene 2019 11:51 AM

Con un "gracias y hasta luego" Boateng desarma a la prensa

El jugador ghanés ha captado la atención de la prensa tras su llegada al Barcelona.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es "jugar bien" en su nuevo club para poder "firmar por más años".

El Barça ha pagado 1 millón de euros al Sassuolo italiano por la cesión de Boateng hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones que el jugador germano-ghanés confía en que se haga efectiva.

Sin embargo, una declaración muy particular y el video de la forma como concluye se ha convertido en lo más comentado de la rueda de prensa oficial.

Vea también: "Ya no aguanto más", dice padre de Emiliano Sala tras la desaparición de la avioneta

El internacional ghanés, al ser cuestionado por los periodistas sobre quién es el mejor del mundo, luego de que se pusiera en contexto una declaración de 2017 en la que dice que "Cristiano Ronaldo, para mí, es el mejor jugador de fútbol. Lo es todo" y decir que le gustaría jugar en el Real Madrid, dejó un sentencia que no dio espacio a tergiversar su pensamiento del pasado.

"Se publicó un video tuyo de hace año y medio en el que decías que te gustaba el Real Madrid y que el mejor futbolista era Cristiano... ¿Te arrepientes de esas declaraciones o es simplemente un cambio de opinión?", preguntó un periodista.

De interés: Neymar sería el elegido por Florentino Pérez para el Real Madrid

"El mejor jugador en el mundo es Messi, en todo el mundo... ¿De qué se ríen? Es la verdad: es el mejor de este mundo y de todos los mundos. Lo ha demostrado en los últimos diez años con todo lo que ganó. Gracias, hasta luego", sentenció Boateng.

Ahora el jugador afrontará un nuevo reto, el de quedarse en el club, en el que por lo pronto será compañero en el banco del central colombiano Jeison Murillo y suplente del delantero uruguayo Luis Suárez.

Fuente
RCN Radio