Con un "gracias y hasta luego" Boateng desarma a la prensa

El jugador ghanés ha captado la atención de la prensa tras su llegada al Barcelona.
Kevin Prince Boateng, nuevo jugador del Barcelona
Kevin Prince Boateng, nuevo jugador del Barcelona, en su presentación oficial en el Camp Nou. Crédito: FC Barcelona Oficial

El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es "jugar bien" en su nuevo club para poder "firmar por más años".

El Barça ha pagado 1 millón de euros al Sassuolo italiano por la cesión de Boateng hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones que el jugador germano-ghanés confía en que se haga efectiva.

Sin embargo, una declaración muy particular y el video de la forma como concluye se ha convertido en lo más comentado de la rueda de prensa oficial.

Vea también: "Ya no aguanto más", dice padre de Emiliano Sala tras la desaparición de la avioneta

El internacional ghanés, al ser cuestionado por los periodistas sobre quién es el mejor del mundo, luego de que se pusiera en contexto una declaración de 2017 en la que dice que "Cristiano Ronaldo, para mí, es el mejor jugador de fútbol. Lo es todo" y decir que le gustaría jugar en el Real Madrid, dejó un sentencia que no dio espacio a tergiversar su pensamiento del pasado.

"Se publicó un video tuyo de hace año y medio en el que decías que te gustaba el Real Madrid y que el mejor futbolista era Cristiano... ¿Te arrepientes de esas declaraciones o es simplemente un cambio de opinión?", preguntó un periodista.

De interés: Neymar sería el elegido por Florentino Pérez para el Real Madrid

"El mejor jugador en el mundo es Messi, en todo el mundo... ¿De qué se ríen? Es la verdad: es el mejor de este mundo y de todos los mundos. Lo ha demostrado en los últimos diez años con todo lo que ganó. Gracias, hasta luego", sentenció Boateng.

Ahora el jugador afrontará un nuevo reto, el de quedarse en el club, en el que por lo pronto será compañero en el banco del central colombiano Jeison Murillo y suplente del delantero uruguayo Luis Suárez.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia