Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool
AFP
3 Sep 2022 08:36 AM

Con Luis Díaz en la titular, Liverpool empató con el Everton

En la segunda mitad hubo lugar para los cambios, y la acción más importante fue el gol que finalmente se anuló a Conor Coady.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La sexta jornada de la Premier League 2022-23 inició este sábado con uno de los duelos más tradicionales de Inglaterra, pues en Goodison Park se pusieron cita Everton y Liverpool, protagonizando un partido que finalizó con un 0-0.

De entrada, los visitantes llegaron con más perfil para llevarse los tres puntos, pues había conseguido dos victorias de manera consecutiva en los últimos duelos, mientras que los Toffees no sabían lo que era ganar esta temporada.

Vea también:Daniel Galán es eliminado del US Open

Luis Díaz fue titular en el el equipo de Jurgen Klopp, mientras que en la delantera fue relegado Roberto Firmino para darle paso al uruguayo Darwin Núñez, quien volvió luego de la sanción.

Y precisamente fue el uruguayo quien protaginizó -junto a Díaz- una de las jugadas más llamativas del duelo, pues a dos minutos del final de la primera parte, el uruguayo bajó una pelota de pecho y remató, pero Pickford desvió el disparo; sin embargo, 'Lucho' tomó la pelota, enganchó y su disparo terminó impactando en el travesaño.

Minutos antes, el Everton también había colocado una pelota en el horizontal por intermedio de Tom Davies. En la segunda mitad hubo lugar para los cambios, y la acción más importante fue el gol que finalmente se anuló a Conor Coady, que representaba el 1-0 para los Toffees.

Le puede interesar: Liga Betplay: Nacional empató con Envigado en el Atanasio

Así, el duelo llegó al final dejando un 'pálido' empate (0-0) entre Liverpool y Everton en una edición más del clásico de la ciudad, y ahora los de Luis Díaz se centran en iniciar con buen pie la Champions League, pues la primera fecha será este miércoles 7 de septiembre ante Napoli en el Diego Armando Maradona.