"Con honor por el tercer puesto": Juan Guillermo Cuadrado y la responsabilidad de Colombia

Este viernes se juega el duelo de Colombia contra Perú, por el tercer puesto en la Copa América.
Cuadrado, jugador de Colombia
Cuadrado, jugador de Colombia Crédito: AFP

Luego de la eliminación ante Argentina en Copa América tras los penales, uno de los líderes de la Selección Colombia puso la cara por sus compañeros y dio un parte de tranquilidad por la buena presentación en el certamen y lo que sigue en el proceso hacia Catar 2022.

Juan Guillermo Cuadrado habló con la prensa y comentó: “Después de ir abajo en el marcador sacamos la fuerza. Conseguimos el resultado, tuvimos varias opciones. Fuimos hasta los penales y como todos saben es una lotería. La bendición de Dios no estuvo con nosotros, pero hicimos un buen partido”.

Lea también: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Luego aseguró que Colombia peleará con honor por el tercer puesto el próximo viernes en Brasilia ante Perú: ““Es un juego importante, tenemos que ratificar lo que se viene haciendo. Va a ser un juego difícil, como todos, pero con la mayor responsabilidad y orgullo de representar nuestro país”.

Y resaltó el esfuerzo de todo el equipo: “Se ha visto el trabajo, el equipo, la unidad, no nos ahorramos esfuerzos, damos siempre el máximo. Hay que estar tranquilo y con la cabeza arriba y seguir persiguiendo nuestro mayor objetivo”.

De interés: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

La última vez que Colombia obtuvo el tercer puesto de Copa América fue en 2016 tras caer en semifinales con Chile y vencer en el partido del honor a Estados Unidos.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política