Con gol de Luis Diaz, el Porto marca su inicio en la liga portuguesa

El delantero colombiano marcó el segundo tanto que le dio la victoria al equipo portugués.
Luis Díaz - Porto
Luis Díaz - Porto. Crédito: AFP

El Oporto se estrenó este domingo en la Liga Portugal con una victoria por 2 a 0 en Do Dragão ante el Belenenses, gracias a los goles anotados por el español Toni Martínez y el colombiano Luis Díaz.

Los "dragones" abrieron el marcador a los 19 minutos, con un remate con la izquierda de Toni Martínez, y cerraron el triunfo en la segunda parte con el tanto del colombiano, de cabeza.

Lea también: Barcelona goleó a Juventus en un partido marcado por el caos de Messi

El Oporto se suma así al Sporting, al Benfica y al Braga, que también empezaron el campeonato liguero con victoria.

Este domingo, el Tondela de Pako Ayestarán le endosó un contundente 3-0 al Santa Clara con dos tantos del brasileño Daniel dos Anjos, llegado este verano procedente del Benfica, y un tercer gol de penalti, del luso João Pedro.

Un gol del portugués Beto en el 87 dio la victoria al Portimonense contra pronóstico en el feudo del Vitória de Guimarães, uno de los clubes que suele luchar por puestos europeos.

De interés: Tensión en Barcelona: habló Koeman, hinchas abuchean al plantel y corean a Messi

En el último partido del domingo, el Paços de Ferreira solucionó el partido contra el Famalicão en dos minutos, con tantos del luso Nuno Santos -cedido por el Benfica- y del brasileño Lucas Silva.

La primera jornada finaliza este lunes con el Gil Vicente-Boavista.


Temas relacionados

Clásico RCN

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.
clasico rcn sistecredito 2026 camilo andres ardila gana cuarta etapa



Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.