Con Falcao en la cancha, Rayo Vallecano empató con el Manchester United

En los minutos finales, con todo por decidir, el partido se abrió y ambos equipos llegaron al área rival en busca del segundo gol.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

El Manchester United y el Rayo Vallecano empataron (1-1), con sendos goles en la segunda mitad del marfileño Amad Diallo para el equipo inglés y de Álvaro García para el madrileño, en el partido amistoso que supuso la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras expresar su deseo de marcharse del conjunto británico.

El encuentro tuvo desde el principio el protagonismo destacado de Cristiano, que tras ausentarse de las giras por Tailandia y Australia por "motivos familiares" volvió a enfundarse la camiseta de los 'Diablos rojos' por primera vez esta pretemporada.

Gran parte de la afición del Manchester, que sigue viendo en Cristiano a un ídolo, coreó cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque pero, demasiado desasistido para recibir el último pase, fue retrasando su posición hasta acabar bajando a recibir balones en el centro del campo.

Lea también: Mundial de BMX: Colombia brilló y ganó medalla de plata

La mejor ocasión de Cristiano llegó a los once minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek, inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski.

El Rayo apenas creó peligro en la primera mitad y todo su bagaje ofensivo se resumió en el primer minuto del encuentro con un disparo de Álvaro García que despejó a córner Thomas Heaton.

Más cerca estuvo de marcar el Manchester United a los 30 minutos por medio del danés Christian Eriksen, que tras un rebote lanzó un disparo desde la frontal que se marchó fuera por el costado derecho de la portería rayista.

El sustituto de Cristiano, el marfileño Amad Diallo, apenas tardó tres minutos tras el descanso en abrir el marcador al aprovechar un mal despeje de Dimitrievski.

La alegría le duró poco al United porque apenas nueve minutos después otro mal despeje, en este caso de Heaton tras disparo de Isi Palazón, permitió a Álvaro García igualar la contienda.

Le puede interesar: Colombia perdió ante Brasil y se coronó subcampeón de la Copa América femenina

En los minutos finales, con todo por decidir, el partido se abrió y ambos equipos llegaron al área rival en busca del segundo gol, pero ninguno de los dos fue capaz de acertar en la portería contraria sin contabilizar excesivas acciones de peligro.

Ficha técnica:

1 - Manchester United: Heaton; Telles, Varane, Lisandro Martínez, Laiz; Garner, Van de Beek; Chong, Eriksen, Garnacho; y Cristiano Ronaldo. También jugaron Amad, Shoretire, Iqbal, Hannibal, Bailly y Aaroen.

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; y Falcao. También jugaron Diego López (ps), Salvi, Pozo, Oscar Valentín, Nteka, Comesaña y Sergio Moreno.

Goles: 1-0: M.48 Amad; 1-1: M.57 Álvaro.

Incidencias: partido amistoso disputado en Old Trafford, estadio del Manchester United.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación