Con Falcao en la cancha, Rayo Vallecano empató con el Manchester United

En los minutos finales, con todo por decidir, el partido se abrió y ambos equipos llegaron al área rival en busca del segundo gol.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

El Manchester United y el Rayo Vallecano empataron (1-1), con sendos goles en la segunda mitad del marfileño Amad Diallo para el equipo inglés y de Álvaro García para el madrileño, en el partido amistoso que supuso la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras expresar su deseo de marcharse del conjunto británico.

El encuentro tuvo desde el principio el protagonismo destacado de Cristiano, que tras ausentarse de las giras por Tailandia y Australia por "motivos familiares" volvió a enfundarse la camiseta de los 'Diablos rojos' por primera vez esta pretemporada.

Gran parte de la afición del Manchester, que sigue viendo en Cristiano a un ídolo, coreó cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque pero, demasiado desasistido para recibir el último pase, fue retrasando su posición hasta acabar bajando a recibir balones en el centro del campo.

Lea también: Mundial de BMX: Colombia brilló y ganó medalla de plata

La mejor ocasión de Cristiano llegó a los once minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek, inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski.

El Rayo apenas creó peligro en la primera mitad y todo su bagaje ofensivo se resumió en el primer minuto del encuentro con un disparo de Álvaro García que despejó a córner Thomas Heaton.

Más cerca estuvo de marcar el Manchester United a los 30 minutos por medio del danés Christian Eriksen, que tras un rebote lanzó un disparo desde la frontal que se marchó fuera por el costado derecho de la portería rayista.

El sustituto de Cristiano, el marfileño Amad Diallo, apenas tardó tres minutos tras el descanso en abrir el marcador al aprovechar un mal despeje de Dimitrievski.

La alegría le duró poco al United porque apenas nueve minutos después otro mal despeje, en este caso de Heaton tras disparo de Isi Palazón, permitió a Álvaro García igualar la contienda.

Le puede interesar: Colombia perdió ante Brasil y se coronó subcampeón de la Copa América femenina

En los minutos finales, con todo por decidir, el partido se abrió y ambos equipos llegaron al área rival en busca del segundo gol, pero ninguno de los dos fue capaz de acertar en la portería contraria sin contabilizar excesivas acciones de peligro.

Ficha técnica:

1 - Manchester United: Heaton; Telles, Varane, Lisandro Martínez, Laiz; Garner, Van de Beek; Chong, Eriksen, Garnacho; y Cristiano Ronaldo. También jugaron Amad, Shoretire, Iqbal, Hannibal, Bailly y Aaroen.

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Unai López, Pathé Ciss; Isi Palazón, Trejo, Álvaro García; y Falcao. También jugaron Diego López (ps), Salvi, Pozo, Oscar Valentín, Nteka, Comesaña y Sergio Moreno.

Goles: 1-0: M.48 Amad; 1-1: M.57 Álvaro.

Incidencias: partido amistoso disputado en Old Trafford, estadio del Manchester United.


Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado