Julio Comesaña, DT uruguayo.
Julio Comesaña, DT uruguayo.
Colprensa
22 Ago 2019 02:40 PM

Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

El uruguayo fue cuestionado por la falta de victorias.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla empató en la noche del pasado miércoles 0-0 con Envigado en condición de visita, en partido de la séptima fecha de la Liga Águila.

A pesar de la igualdad y de que el conjunto 'rojiblanco' llegó a diez unidades en la tabla de posiciones, las críticas no dejan de acompañar al actual campeón de Colombia; ante la presión, Julio Comesaña respondió.

Con respecto a la falta de gol, Junior acumula tres goles a favor y cuatro en contra, el estratega indicó que es un tema que no solo afecta al cuadro barranquillero, sino a todos los clubes.

Le puede interesar: Envigado y Junior protagonizaron luchado empate en la Liga Águila

"Hemos jugado nueve partidos, ganamos cinco, empatamos uno y perdimos tres. No tenemos el gol que quisiéramos tener, pero tampoco nos hacen tantos goles", afirmó.

Comesaña se molestó y lanzó un duro cuestionamiento a la prensa atlanticense, que desde el inicio del campeonato ha criticado el rendimiento de Junior.

El técnico manifestó que en Barranquilla creen que los demás equipos tienen 20 puntos o más y en la realidad todos están iguales y muy cerca en la tabla de posiciones.

"Es un campeonato parejo, pero lo más importante para mí es el crecimiento individual e ir tomando la forma deportiva en la mayoría de futbolistas", puntualizó.

Al entrenador le volvieron a consultar sobre el tema del jugador con características de volante '10'.

Lea también: Teo Gutiérrez sorprendió a Junior cuando habló de su retiro profesional

Comesaña manifestó que no quiere que le hablen del '10' ya que lo que necesita Junior es generar juego, "nosotros ganamos campeonatos con volantes mixtos".

Por último, el técnico se mostró fastidiado por que no se aprecia el triunfo sobre Atlético Bucaramanga y sí se crítica el rendimiento en la Liga Águila.

Comesaña finalizó diciendo que tiene paciencia, "pero me canso de las mismas cosas, del mismo drama... pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada, yo tengo muy claro quiénes somos, quédense tranquilos: somos los bicampeones de Colombia".

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio