Comesaña explotó ante las críticas contra el Junior

El uruguayo fue cuestionado por la falta de victorias.
Julio Comesaña, DT uruguayo.
Julio Comesaña, DT uruguayo. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla empató en la noche del pasado miércoles 0-0 con Envigado en condición de visita, en partido de la séptima fecha de la Liga Águila.

A pesar de la igualdad y de que el conjunto 'rojiblanco' llegó a diez unidades en la tabla de posiciones, las críticas no dejan de acompañar al actual campeón de Colombia; ante la presión, Julio Comesaña respondió.

Con respecto a la falta de gol, Junior acumula tres goles a favor y cuatro en contra, el estratega indicó que es un tema que no solo afecta al cuadro barranquillero, sino a todos los clubes.

Le puede interesar: Envigado y Junior protagonizaron luchado empate en la Liga Águila

"Hemos jugado nueve partidos, ganamos cinco, empatamos uno y perdimos tres. No tenemos el gol que quisiéramos tener, pero tampoco nos hacen tantos goles", afirmó.

Comesaña se molestó y lanzó un duro cuestionamiento a la prensa atlanticense, que desde el inicio del campeonato ha criticado el rendimiento de Junior.

El técnico manifestó que en Barranquilla creen que los demás equipos tienen 20 puntos o más y en la realidad todos están iguales y muy cerca en la tabla de posiciones.

"Es un campeonato parejo, pero lo más importante para mí es el crecimiento individual e ir tomando la forma deportiva en la mayoría de futbolistas", puntualizó.

Al entrenador le volvieron a consultar sobre el tema del jugador con características de volante '10'.

Lea también: Teo Gutiérrez sorprendió a Junior cuando habló de su retiro profesional

Comesaña manifestó que no quiere que le hablen del '10' ya que lo que necesita Junior es generar juego, "nosotros ganamos campeonatos con volantes mixtos".

Por último, el técnico se mostró fastidiado por que no se aprecia el triunfo sobre Atlético Bucaramanga y sí se crítica el rendimiento en la Liga Águila.

Comesaña finalizó diciendo que tiene paciencia, "pero me canso de las mismas cosas, del mismo drama... pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada, yo tengo muy claro quiénes somos, quédense tranquilos: somos los bicampeones de Colombia".


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.