Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

El equipo sufrió más de la cuenta en la fecha 27 de la Bundesliga.
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2. Crédito: FC Colonia

Colonia empató en condición de local ante el Fortuna Düsseldorf por 2-2 en un partido donde no jugó bien, pese a que siempre tuvo la intención de irse arriba en el marcador. El colombiano John Córdoba marcó el tanto de la igualdad al final del encuentro.

El primer tiempo inició con un Colonia volcado al ataque para sorprender al rival e intentar llevarse un buen resultado contra un conjunto que lucha por no descender y que en el papel era inferior. No obstante, al cierre de la primera parte, fue Kenan Karaman quien hizo el 1-0 al 41'. Con este resultado los visitantes tuvieron la confianza de ir al descanso tranquilos.

Mire acá: La Bombonera cumple 80 años y esta es su mítica historia

En el inicio del segundo tiempo Colonia quiso reaccionar con el delantero colombiano John Córdoba como protagonista, quien luchó frente a los dos centrales rivales para aprovechar un error e intentar el empate.

Hubo un penal a favor del Colonia que cobró Uth al 58, pero lamentablemente lo erró y esto bajó más el ánimo del conjunto que dirige el técnico Gisdol.

Lea aquí: Estudio dice que el Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus

Inmediatamente después, fue el cuadro de Düsseldorf quien aumentó la diferencia tras una jugada de Thommy, el extremo izquierdo. El jugador puso el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para el primer campeón de la Bundesliga.

En los últimos minutos la desesperación no dejaba al Colonia descontar. La intranquilidad del equipo de John Córdoba era inevitable, pues se alejaba de las posiciones de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, llegó el descuento al 88' por medio de Anthony Modeste, que le dio una nueva vida al club, para que después el colombiano pusiera el empate final 2-2 de manera agónica al minuto 92.

Mire también: La F1 no irá a países sin un sistema médico de garantías, según Wurz

Con este resultado, Colonia sigue décimo con 34 puntos y una diferencia de gol de -6. El equipo ya está muy lejos de aspirar a clasificar a un campeonato europeo la temporada que viene.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero