Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

El equipo sufrió más de la cuenta en la fecha 27 de la Bundesliga.
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2. Crédito: FC Colonia

Colonia empató en condición de local ante el Fortuna Düsseldorf por 2-2 en un partido donde no jugó bien, pese a que siempre tuvo la intención de irse arriba en el marcador. El colombiano John Córdoba marcó el tanto de la igualdad al final del encuentro.

El primer tiempo inició con un Colonia volcado al ataque para sorprender al rival e intentar llevarse un buen resultado contra un conjunto que lucha por no descender y que en el papel era inferior. No obstante, al cierre de la primera parte, fue Kenan Karaman quien hizo el 1-0 al 41'. Con este resultado los visitantes tuvieron la confianza de ir al descanso tranquilos.

Mire acá: La Bombonera cumple 80 años y esta es su mítica historia

En el inicio del segundo tiempo Colonia quiso reaccionar con el delantero colombiano John Córdoba como protagonista, quien luchó frente a los dos centrales rivales para aprovechar un error e intentar el empate.

Hubo un penal a favor del Colonia que cobró Uth al 58, pero lamentablemente lo erró y esto bajó más el ánimo del conjunto que dirige el técnico Gisdol.

Lea aquí: Estudio dice que el Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus

Inmediatamente después, fue el cuadro de Düsseldorf quien aumentó la diferencia tras una jugada de Thommy, el extremo izquierdo. El jugador puso el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para el primer campeón de la Bundesliga.

En los últimos minutos la desesperación no dejaba al Colonia descontar. La intranquilidad del equipo de John Córdoba era inevitable, pues se alejaba de las posiciones de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, llegó el descuento al 88' por medio de Anthony Modeste, que le dio una nueva vida al club, para que después el colombiano pusiera el empate final 2-2 de manera agónica al minuto 92.

Mire también: La F1 no irá a países sin un sistema médico de garantías, según Wurz

Con este resultado, Colonia sigue décimo con 34 puntos y una diferencia de gol de -6. El equipo ya está muy lejos de aspirar a clasificar a un campeonato europeo la temporada que viene.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.