John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2.
Foto: FC Colonia
24 Mayo 2020 01:01 PM

Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

El equipo sufrió más de la cuenta en la fecha 27 de la Bundesliga.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Colonia empató en condición de local ante el Fortuna Düsseldorf por 2-2 en un partido donde no jugó bien, pese a que siempre tuvo la intención de irse arriba en el marcador. El colombiano John Córdoba marcó el tanto de la igualdad al final del encuentro.

El primer tiempo inició con un Colonia volcado al ataque para sorprender al rival e intentar llevarse un buen resultado contra un conjunto que lucha por no descender y que en el papel era inferior. No obstante, al cierre de la primera parte, fue Kenan Karaman quien hizo el 1-0 al 41'. Con este resultado los visitantes tuvieron la confianza de ir al descanso tranquilos.

Mire acá: La Bombonera cumple 80 años y esta es su mítica historia

En el inicio del segundo tiempo Colonia quiso reaccionar con el delantero colombiano John Córdoba como protagonista, quien luchó frente a los dos centrales rivales para aprovechar un error e intentar el empate.

Hubo un penal a favor del Colonia que cobró Uth al 58, pero lamentablemente lo erró y esto bajó más el ánimo del conjunto que dirige el técnico Gisdol.

Lea aquí: Estudio dice que el Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus

Inmediatamente después, fue el cuadro de Düsseldorf quien aumentó la diferencia tras una jugada de Thommy, el extremo izquierdo. El jugador puso el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para el primer campeón de la Bundesliga.

En los últimos minutos la desesperación no dejaba al Colonia descontar. La intranquilidad del equipo de John Córdoba era inevitable, pues se alejaba de las posiciones de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, llegó el descuento al 88' por medio de Anthony Modeste, que le dio una nueva vida al club, para que después el colombiano pusiera el empate final 2-2 de manera agónica al minuto 92.

Mire también: La F1 no irá a países sin un sistema médico de garantías, según Wurz

Con este resultado, Colonia sigue décimo con 34 puntos y una diferencia de gol de -6. El equipo ya está muy lejos de aspirar a clasificar a un campeonato europeo la temporada que viene.