Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

El equipo sufrió más de la cuenta en la fecha 27 de la Bundesliga.
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2
John Córdoba celebrando uno de los goles ante Greuther Fürth en la Bundesliga 2. Crédito: FC Colonia

Colonia empató en condición de local ante el Fortuna Düsseldorf por 2-2 en un partido donde no jugó bien, pese a que siempre tuvo la intención de irse arriba en el marcador. El colombiano John Córdoba marcó el tanto de la igualdad al final del encuentro.

El primer tiempo inició con un Colonia volcado al ataque para sorprender al rival e intentar llevarse un buen resultado contra un conjunto que lucha por no descender y que en el papel era inferior. No obstante, al cierre de la primera parte, fue Kenan Karaman quien hizo el 1-0 al 41'. Con este resultado los visitantes tuvieron la confianza de ir al descanso tranquilos.

Mire acá: La Bombonera cumple 80 años y esta es su mítica historia

En el inicio del segundo tiempo Colonia quiso reaccionar con el delantero colombiano John Córdoba como protagonista, quien luchó frente a los dos centrales rivales para aprovechar un error e intentar el empate.

Hubo un penal a favor del Colonia que cobró Uth al 58, pero lamentablemente lo erró y esto bajó más el ánimo del conjunto que dirige el técnico Gisdol.

Lea aquí: Estudio dice que el Liverpool vs Atlético Madrid causó 41 muertes por coronavirus

Inmediatamente después, fue el cuadro de Düsseldorf quien aumentó la diferencia tras una jugada de Thommy, el extremo izquierdo. El jugador puso el 2-0 y todo se puso cuesta arriba para el primer campeón de la Bundesliga.

En los últimos minutos la desesperación no dejaba al Colonia descontar. La intranquilidad del equipo de John Córdoba era inevitable, pues se alejaba de las posiciones de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, llegó el descuento al 88' por medio de Anthony Modeste, que le dio una nueva vida al club, para que después el colombiano pusiera el empate final 2-2 de manera agónica al minuto 92.

Mire también: La F1 no irá a países sin un sistema médico de garantías, según Wurz

Con este resultado, Colonia sigue décimo con 34 puntos y una diferencia de gol de -6. El equipo ya está muy lejos de aspirar a clasificar a un campeonato europeo la temporada que viene.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez