Colombia vs Paraguay: Hinchas estallan contra Rueda

Los seguidores del cuadro 'cafetero' no están a gusto con los últimos resultados que ha tenido el seleccionado.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia cerró su año deportivo con un amargo empate ante la Selección de Paraguay en la tarde de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque la ‘tricolor’ quedó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, los hinchas de la ‘sele’ no están conformes con el juego que se percibe dentro de la gramilla.

Le puede interesar: Ospina ataja críticas contra Colombia y reconoce fallas

Por tal razón, en medio del encuentro entre colombianos y paraguayos, una parte de la hinchada no ocultó su disgusto y coreó “fuera Rueda”, en medio de silbidos.

Y es que hace cinco compromisos la Selección Colombia no sabe lo que es ganar, pues el último partido en donde anotó y consiguió los tres puntos fue ante Chile en el mes de septiembre.

Vea también: James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

Aunque los resultados no están a su favor, Colombia cerró el año deportivo en la cuarta posición, pero tendrá que mejorar en lo que será 2022 porque afrontará cuatro partidos para recuperar los puntos dejados en casa e ir asegurando su tiquete a la cita mundialista de Catar.


Federación Colombiana de Fútbol

El derecho que la Federación y Dimayor se niegan a darles a los futbolistas desde 2019, según ACOLFUTPRO

Con esta acción, según la asociación, Ramón Jesurún y Carlos Zuluaga reafirman su postura de negar el derecho a la negociación colectiva de los futbolistas.
jesurún zuluaga dimayor futbolistas colombia derecho arbitramento



El duro calendario del Deportivo Cali en la liga que podría dejar contra las cuerdas a Dudamel

El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero durante su segunda etapa.

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución