Colombia vs Paraguay: Hinchas estallan contra Rueda

Los seguidores del cuadro 'cafetero' no están a gusto con los últimos resultados que ha tenido el seleccionado.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia cerró su año deportivo con un amargo empate ante la Selección de Paraguay en la tarde de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque la ‘tricolor’ quedó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, los hinchas de la ‘sele’ no están conformes con el juego que se percibe dentro de la gramilla.

Le puede interesar: Ospina ataja críticas contra Colombia y reconoce fallas

Por tal razón, en medio del encuentro entre colombianos y paraguayos, una parte de la hinchada no ocultó su disgusto y coreó “fuera Rueda”, en medio de silbidos.

Y es que hace cinco compromisos la Selección Colombia no sabe lo que es ganar, pues el último partido en donde anotó y consiguió los tres puntos fue ante Chile en el mes de septiembre.

Vea también: James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

Aunque los resultados no están a su favor, Colombia cerró el año deportivo en la cuarta posición, pero tendrá que mejorar en lo que será 2022 porque afrontará cuatro partidos para recuperar los puntos dejados en casa e ir asegurando su tiquete a la cita mundialista de Catar.


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal