Colombia vs Paraguay: Hinchas estallan contra Rueda

Los seguidores del cuadro 'cafetero' no están a gusto con los últimos resultados que ha tenido el seleccionado.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia cerró su año deportivo con un amargo empate ante la Selección de Paraguay en la tarde de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque la ‘tricolor’ quedó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, los hinchas de la ‘sele’ no están conformes con el juego que se percibe dentro de la gramilla.

Le puede interesar: Ospina ataja críticas contra Colombia y reconoce fallas

Por tal razón, en medio del encuentro entre colombianos y paraguayos, una parte de la hinchada no ocultó su disgusto y coreó “fuera Rueda”, en medio de silbidos.

Y es que hace cinco compromisos la Selección Colombia no sabe lo que es ganar, pues el último partido en donde anotó y consiguió los tres puntos fue ante Chile en el mes de septiembre.

Vea también: James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

Aunque los resultados no están a su favor, Colombia cerró el año deportivo en la cuarta posición, pero tendrá que mejorar en lo que será 2022 porque afrontará cuatro partidos para recuperar los puntos dejados en casa e ir asegurando su tiquete a la cita mundialista de Catar.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026