Colombia vs Paraguay: Hinchas estallan contra Rueda

Los seguidores del cuadro 'cafetero' no están a gusto con los últimos resultados que ha tenido el seleccionado.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Colombia cerró su año deportivo con un amargo empate ante la Selección de Paraguay en la tarde de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque la ‘tricolor’ quedó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, los hinchas de la ‘sele’ no están conformes con el juego que se percibe dentro de la gramilla.

Le puede interesar: Ospina ataja críticas contra Colombia y reconoce fallas

Por tal razón, en medio del encuentro entre colombianos y paraguayos, una parte de la hinchada no ocultó su disgusto y coreó “fuera Rueda”, en medio de silbidos.

Y es que hace cinco compromisos la Selección Colombia no sabe lo que es ganar, pues el último partido en donde anotó y consiguió los tres puntos fue ante Chile en el mes de septiembre.

Vea también: James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

Aunque los resultados no están a su favor, Colombia cerró el año deportivo en la cuarta posición, pero tendrá que mejorar en lo que será 2022 porque afrontará cuatro partidos para recuperar los puntos dejados en casa e ir asegurando su tiquete a la cita mundialista de Catar.


Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026