Colombia vs Inglaterra, en imágenes

90 minutos no fueron suficientes para definir un ganador.
Colombia vs Inglaterra
Colombia vs Inglaterra Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

En el juego de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Inglaterra y Colombia fue necesario un penal para romper el 0-0 que parecía ser el marcador al término de los 90 minutos.

El central estadounidense decretó un 'agarrón' entre Carlos Sánchez y Harry Kane como falta a favor de los europeos y el delantero del Tottenham Hotspur lo cambió por gol ante David Ospina, quien se jugó a un lado y no aguantó el remate que fue al centro.

Luego, en los minutos de adición, el goleador de la 'tricolor' en Rusia 2018 volvió a poner la paridad en el electrónico para permitir seguir soñando con los cuartos de final.

Radamel Falcao anotó un tanto en el Mundial de Rusia 2018
Radamel Falcao anotó un tanto en el Mundial de Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial al Mundial de Rusia
Colombia Inglaterra Rusia 2018
El partido se hizo trabado en el medio campo.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 2
Yerry Mina pelea el balón con Raheem Sterling.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 3
Falcao estuvo solo en el frente de ataque de Colombia.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 7
Los futbolistas de la 'tricolor' no crearon mayor peligro sobre la portería de Jordan Pickford.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

Con el gol de Yerry Mina, el marcador quedó 1-1 y el partido se fue a dos extratiempos de 15 minutos cada uno.

Sin embargo, Colombia quedo eliminada ante Inglaterra en los penales.

Mina marcó su tercer gol en Rusia 2018.
Mina marcó su tercer gol en Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina ganó por arriba en el primer tiro de esquina que tuvo Colombia en el partido.
Yerry Mina ganó por arriba en el primer tiro de esquina que tuvo Colombia en el partido.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina es el goleador de Colombia en Rusia 2018.
Yerry Mina es el goleador de Colombia en Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina es el segundo colombiano que más goles ha marcado en un Mundial, después de James Rodríguez.
Yerry Mina es el segundo colombiano que más goles ha marcado en un Mundial, después de James Rodríguez.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Los 11 titulares de la 'tricolor' ante Inglaterra.
Los 11 titulares de la 'tricolor' ante Inglaterra.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026