Colombia vs Inglaterra, en imágenes

90 minutos no fueron suficientes para definir un ganador.
Colombia vs Inglaterra
Colombia vs Inglaterra Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

En el juego de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Inglaterra y Colombia fue necesario un penal para romper el 0-0 que parecía ser el marcador al término de los 90 minutos.

El central estadounidense decretó un 'agarrón' entre Carlos Sánchez y Harry Kane como falta a favor de los europeos y el delantero del Tottenham Hotspur lo cambió por gol ante David Ospina, quien se jugó a un lado y no aguantó el remate que fue al centro.

Luego, en los minutos de adición, el goleador de la 'tricolor' en Rusia 2018 volvió a poner la paridad en el electrónico para permitir seguir soñando con los cuartos de final.

Radamel Falcao anotó un tanto en el Mundial de Rusia 2018
Radamel Falcao anotó un tanto en el Mundial de Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial al Mundial de Rusia
Colombia Inglaterra Rusia 2018
El partido se hizo trabado en el medio campo.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 2
Yerry Mina pelea el balón con Raheem Sterling.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 3
Falcao estuvo solo en el frente de ataque de Colombia.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Colombia Inglaterra Rusia 2018 7
Los futbolistas de la 'tricolor' no crearon mayor peligro sobre la portería de Jordan Pickford.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM

Con el gol de Yerry Mina, el marcador quedó 1-1 y el partido se fue a dos extratiempos de 15 minutos cada uno.

Sin embargo, Colombia quedo eliminada ante Inglaterra en los penales.

Mina marcó su tercer gol en Rusia 2018.
Mina marcó su tercer gol en Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina ganó por arriba en el primer tiro de esquina que tuvo Colombia en el partido.
Yerry Mina ganó por arriba en el primer tiro de esquina que tuvo Colombia en el partido.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina es el goleador de Colombia en Rusia 2018.
Yerry Mina es el goleador de Colombia en Rusia 2018.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Yerry Mina es el segundo colombiano que más goles ha marcado en un Mundial, después de James Rodríguez.
Yerry Mina es el segundo colombiano que más goles ha marcado en un Mundial, después de James Rodríguez.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Los 11 titulares de la 'tricolor' ante Inglaterra.
Los 11 titulares de la 'tricolor' ante Inglaterra.Crédito: Inaldo Pérez - LA FM
Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.