Radamel Falcao
Radamel Falcao en la jugada más clara de gol de la 'tricolor'.
AFP
11 Sep 2018 05:31 PM

Colombia igualó sin goles ante Argentina

Positivo balance para el seleccionado colombiano en su jornada de amistosos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Selección Colombia empató a cero goles con Argentina. El inicio del partido tuvo a Argentina como protagonista presionando la salida de Colombia y teniendo el control de la pelota.

En ese momento, David Ospina fue figura del compromiso sacando varios disparos de los ‘gauchos’, mientras que la defensa colombiana se veía desconcentrada.

Iban pasando los minutos y el equipo colombiano intentaba salir con la pelota en movimiento, pero Argentina recuperaba rápidamente el balón y con velocidad le ganaba las espaldas a los zagueros ‘cafeteros’.

Al término de la primera parte, de la mano de Juan Fernando Quintero, Colombia pudo equilibrar el compromiso convirtiendo el partido de ida y vuelta y teniendo aproximaciones al arco de Franco Armani, que apareció en el partido sacando un disparo de Falcao García.

La segunda mitad empezó con una Colombia incisiva en ataque, con el control del balón y generando varias opciones de juego. Ahí fue clave el ingreso de Mateus Uribe, que se junto con Quintero y Cuadrado para abrir la defensa rival.

De la mano de Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca, la Selección tuvo dos grandes oportunidades de abrir el marcador, pero Armani volvió a aparecer siendo figura del equipo argentino.

El compromiso, luego de que se hicieran varios cambios para probar a jugadores, se siguió volviendo de ida y vuelta con la primera intención ofensiva de la ‘tricolor’, donde Sebastián Villa, Nicolás Benedetti y el propio Carlos Bacca figuraron en el último cuarto.

Colombia cerró su gira de amistosos con un saldo de un empate a cero goles contra Argentina y una victoria ante Venezuela por 2-1.

Fuente
Antena 2