El estadio Mordovia Arena en Saransk (Rusia)
El estadio Mordovia Arena en Saransk (Rusia)
AFP
17 Jun 2018 03:47 PM

Colombia viaja a Saransk para enfrentar a Japón 

El combinado nacional enfrentará a los nipones el martes. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Kazán, antes de viajar a Saransk, donde el martes debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, enfrentando a Japón.

En la sesión de este domingo, el cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego. Antes del entrenamiento los jugadores Santiago Arias y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Arias habló sobre el debut del equipo: “nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado”.

Mientras que Muriel se refirió a su debut en un Mundial: “estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar”.

Este lunes la Selección Colombia viaja a Saransk. En dicha ciudad, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido, en el estadio Mordovia Arena. Posteriormente, el equipo hará el reconocimiento de la cancha.