Colombia sub 23 venció 2-0 a Perú en amistoso

Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez marcaron para los dirigidos por Arturo Reyes.
Colombia venció a Perú
Colombia sub 23 venció a Perú en amistoso. Crédito: @SeleccionPeru

La Selección Colombia sub 23 venció 2-0 este jueves 10 de octubre a al representativo de Perú en el primero de los dos juegos amistosos que disputará en esta fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los dirigidos por Arturo Reyes mostraron una leve mejoría teniendo en cuenta los pasados enfrentamientos contra Brasil y Argentina, aunque el rival de esta ocasión no exigió tanto al combinado nacional.

Le puede interesar: Victoria de Egan Bernal le dio una buena noticia a Colombia para los Juegos Olímpicos

Luis Sandoval, delantero de Junior de Barranquilla y que disputó el Mundial sub 20, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24 tras recibir un centro dentro del área e impactar con su cabeza la pelota y enviarla al fondo de la red.

El marcador lo amplió el volante de Atlético Nacional Juan Pablo Ramírez a los 27 minutos luego de recibir una habilitación dentro del área de Luis Sandoval y definir con un remate colocado de pierna zurda.

Para el segundo tiempo, Arturo Reyes cambió el esquema del equipo y realizó tres modificaciones, envió al terreno de juego a Iván Angulo, Andrés Balanta y Kevin Agudelo en lugar de Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal y Jaime Alvarado, respectivamente

Lea también: Puro talento: jugador del FPC, entre las 60 promesas del fútbol mundial

En los minutos finales, Colombia mantuvo la superioridad sobre Perú y pudo ampliar el resultado en el minuto a través del lateral zurdo Brayan Vera, que se encargó de ejecutar y convertir un tiro libre.

Para los últimos diez minutos, Reyes envió al acampo a Edwin Herrera por Mateo Casierra y a José Sinisterra por Luis Sandoval.

El próximo domingo 13 de octubre, Colombia volverá a enfrentar a Perú en un nuevo amistoso de la categoría sub 23 de la fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.


Temas relacionados




España y Francia se juegan el pase a la final del Mundial 2026: así llegan ambas selecciones

En cuanto a su funcionamiento colectivo, España ha mostrado uno de los estilos de juego más elaborados del torneo. Sin embargo, Francia llega respaldada por la mejor producción ofensiva del campeonato.

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.