Colombia venció a Perú
Colombia sub 23 venció a Perú en amistoso.
@SeleccionPeru
10 Oct 2019 04:49 PM

Colombia sub 23 venció 2-0 a Perú en amistoso

Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez marcaron para los dirigidos por Arturo Reyes.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 23 venció 2-0 este jueves 10 de octubre a al representativo de Perú en el primero de los dos juegos amistosos que disputará en esta fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los dirigidos por Arturo Reyes mostraron una leve mejoría teniendo en cuenta los pasados enfrentamientos contra Brasil y Argentina, aunque el rival de esta ocasión no exigió tanto al combinado nacional.

Le puede interesar: Victoria de Egan Bernal le dio una buena noticia a Colombia para los Juegos Olímpicos

Luis Sandoval, delantero de Junior de Barranquilla y que disputó el Mundial sub 20, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24 tras recibir un centro dentro del área e impactar con su cabeza la pelota y enviarla al fondo de la red.

El marcador lo amplió el volante de Atlético Nacional Juan Pablo Ramírez a los 27 minutos luego de recibir una habilitación dentro del área de Luis Sandoval y definir con un remate colocado de pierna zurda.

Para el segundo tiempo, Arturo Reyes cambió el esquema del equipo y realizó tres modificaciones, envió al terreno de juego a Iván Angulo, Andrés Balanta y Kevin Agudelo en lugar de Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal y Jaime Alvarado, respectivamente

Lea también: Puro talento: jugador del FPC, entre las 60 promesas del fútbol mundial

En los minutos finales, Colombia mantuvo la superioridad sobre Perú y pudo ampliar el resultado en el minuto a través del lateral zurdo Brayan Vera, que se encargó de ejecutar y convertir un tiro libre.

Para los últimos diez minutos, Reyes envió al acampo a Edwin Herrera por Mateo Casierra y a José Sinisterra por Luis Sandoval.

El próximo domingo 13 de octubre, Colombia volverá a enfrentar a Perú en un nuevo amistoso de la categoría sub 23 de la fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio