Christian Marrugo regresa al fútbol colombiano

El talentoso mediocampista recientemente salió del Puebla FC mexicano.
Christian Marrugo
Christian Marrugo, volante colombiano. Crédito: AFP

Debido al fuerte impacto económico que ha tenido el fútbol profesional colombiano debido a la suspensión de la Liga Betplay y toda la actividad deportiva, se esperan pocos movimientos importantes en el actual mercado de pases pensando en el reinicio del balompié en el mes de septiembre con los respectivos protocolos.

Así las cosas, un jugador que estaba a la espera de definir su futuro es Christian Marrugo, talentoso y experimentado mediocampista colombiano que se encontraba en el Puebla del fútbol mexicano, pero que quedó como agente libre el pasado mes de junio. Ante eso, despertó interés en varios clubes del FPC, especialmente donde ya había jugado.

Lea también: Cuatro europeos están interesados en Duván Vergara: Presidente de América

Más allá del interés de Millonarios y Tolima, sumado a las conversaciones que tuvo con Medellín, Marrugo sorprendió, pues todo indica que jugará la Liga Betplay con Rionegro Águilas, un equipo que pelea el descenso y que sobre el papel no tiene el músculo financiero para este ambicioso fichaje.

Sin embargo, según se reveló a través de ESPN Colombia, el futbolista ya tiene todo listo con el equipo antioqueño e, incluso, estuvo dentro de la lista de 27 jugadores que se tomaron la prueba de covid-19 en el transcurso de estos días como parte del protocolo sanitario exigido por Dimayor. En los próximos días se haría oficial.

De interés: "Muriel se rompió la nuca... pudo matarse": técnico de Atalanta

El último equipo de Marrugo en Colombia fue Millonarios, donde salió en medio de polémicas y rumores, pero con un buen recuerdo futbolístico. Sin embargo, días atrás, el mediocampista había manifestado su deseo de volver a vestir la camiseta de Independiente Medellín.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez: estos han sido todos los equipos por los que ha pasado el jugador

El volante cucuteño jugará en Estados Unidos de cara a su preparación para el que sería su último mundial como jugador profesional.
El cucuteño ha vestido quince camisetas diferentes en su carrera.



Cristiano Ronaldo en duda: Al-Nassr ya piensa en posibles sustitutos

Cristiano, de 40 años, ha estado ausente de algunos partidos recientes del Al-Nassr por motivos vinculados a su descontento con decisiones deportivas y de mercado.

¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba