Yerry Mina - selección Colombia vs Chile
Yerry Mina - selección Colombia vs Chile.
Inaldo Pérez - Antena 2
6 Oct 2019 12:15 PM

Chile sufre baja sensible para enfrentar a Colombia

Los seleccionados se enfrentarán el 12 de octubre en España.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El centrocampista chileno Diego Valdés se perderá por lesión los amistosos de la selección de su país ante Colombia y Guinea, informó este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

El jugador sufrió un desgarro muscular en la derrota de su equipo, el Santos Laguna mexicano, frente al Tigres por 4-0, duelo en el que Valdés empezó en el banquillo y saltó al césped en la segunda mitad.

Lea también: Se abre una puerta para James: Real Madrid sufre la baja de otra figura

Valdés era uno de los 26 convocados por el seleccionador chileno, el colombiano Reinaldo Rueda, para los amistosos que la Roja jugará en España ante Colombia el 12 de octubre y ante Guinea, tres días más tarde.

Por su parte, la Selección Colombia todavía no sufre ningún revés respecto a su convocados que serán liberados por su clubes este lunes, pero tiene las grandes ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao (los 2 referentes del equipo); así como la ratificada ausencia de Santiago Arias; dándole así cabida a jugadores de menor perfil para ser observados pensando en el nuevo proceso para eliminatorias y Copa América 2020.