Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

El equipo de Neymar y Mbappé aprovechó los errores de los ingleses y logró un triunfo de oro.
Manchester United Vs. PSG - Champions League
Crédito: Twitter: PSG

Durante muchos minutos el Paris Saint Germain miró de tú a tú a la Liga Europa, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo por 1-3 del equipo francés, que se mantiene en la carrera por el pase a octavos de final.

Los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar, por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United que logró empatar por medio de Marcus Rashford, que tuvo un disparo al larguero de Cavani para ponerse por delante y que terminó con diez por expulsión de Fred.

Un gran resultado sacó el PSG de Old Trafford para el juego que desplegó, y eso que empezó muy bien, volcándose sobre la meta de De Gea y encontrando el premio a los cinco minutos.

Lea también: "Con humildad me voy": Queiroz se despide de la Selección Colombia

Kylian Mbappé disparó desde la frontal, la pelota rebotó en un futbolista del United y le cayó en el segundo palo a Neymar, quien casi sin anguló enganchó una volea para superar a De Gea.

Los parisinos se adelantaron, pero no aprovecharon su superioridad inicial ante un United que puso un once muy ofensivo.

Florenzi probó a De Gea desde fuera del área y el español atrapó sin problemas también una chilena mansa de Neymar.

Aguantó el arreón el United y tuvo suerte de no perder el partido en el momento en que se calentó el encuentro. Una pequeña tangana desembocó en un cabezazo de Fred a Paredes. El árbitro no lo vio, porque estaba dialogando con otros jugadores, así que tuvo que ir al VAR a revisarlo.

Cuando parecía que Daniele Orsato iba a echar al brasileño, le sacó solo amarilla, para incredulidad hasta del propio Fred.

El haber esquivado la bala subió el ánimo del United, que empezó a merecer el empate y lo logró con más fortuna.

Marcus Rashford, el verdugo del PSG en los dos últimos choques entre estos dos equipos, disparó desde fuera del área, la pelota tocó en Pereira y despistó a Navas cambiándole la trayectoria.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

El United le había dado la vuelta a la tortilla y mientras Neymar se encaraba con los rivales, los 'Diablos Rojos' rozaron el segundo en una ocasión a puerta vacía que Martial de primeras mandó a las nubes.

Volcados estaban los parisinos y en las contras picaba con fuerza el United, que puso decantar la balanza con una vaselina de Cavani que se estrelló en el larguero y el rechace posterior que no aprovechó Martial.

La respuesta del PSG tenía que llegar en algún chispazo de Mbappé o Neymar, a los que se fiaba toda la confianza. En una de estas que al francés le dio por encarar, logró un córner del que salió la mejor ocasión para el PSG en toda la segunda parte.

Un remate de cabeza de Marquinhos, al que habían partido una ceja minutos antes -nada para el criterio de Orsato-, que se marchó al travesaño.

Movió el banquillo Tuchel, metió a Mitchel Bakker y a Ander Herrera y no tardó en darle rédito. De Gea le sacó una abajo a Baker y del córner resultante llegó el tanto de Marquinhos. Despeje de la defensa del United, remate en la frontal, rebote y el central la empujó delante de De Gea.

Se le había puesto todo de cara al PSG, que tuvo un espaldarazo final, cuando Fred, al que Solskjaer tenía que haber quitado mucho antes, fue expulsado por doble amarilla.

Y ni con uno más estuvieron más tranquilos los franceses, que casi ven cómo les empatan primero con una volea de Pogba desde la frontal y después con un cabezazo de Bruno Fernandes.

Cuando el United entregó las armas en el tiempo añadido, Neymar lo sentenció, poniendo el grupo al rojo vivo.

El United queda primero, a la espera de visitar la casa del Leipzig, empatado a nueve puntos con el PSG y los alemanes.

Los franceses recibirán en casa la semana que viene al Istanbul Basaksehir.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE