Champions League: PSG derrota a Manchester United en Old Trafford

El equipo de Neymar y Mbappé aprovechó los errores de los ingleses y logró un triunfo de oro.
Manchester United Vs. PSG - Champions League
Crédito: Twitter: PSG

Durante muchos minutos el Paris Saint Germain miró de tú a tú a la Liga Europa, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo por 1-3 del equipo francés, que se mantiene en la carrera por el pase a octavos de final.

Los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar, por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United que logró empatar por medio de Marcus Rashford, que tuvo un disparo al larguero de Cavani para ponerse por delante y que terminó con diez por expulsión de Fred.

Un gran resultado sacó el PSG de Old Trafford para el juego que desplegó, y eso que empezó muy bien, volcándose sobre la meta de De Gea y encontrando el premio a los cinco minutos.

Lea también: "Con humildad me voy": Queiroz se despide de la Selección Colombia

Kylian Mbappé disparó desde la frontal, la pelota rebotó en un futbolista del United y le cayó en el segundo palo a Neymar, quien casi sin anguló enganchó una volea para superar a De Gea.

Los parisinos se adelantaron, pero no aprovecharon su superioridad inicial ante un United que puso un once muy ofensivo.

Florenzi probó a De Gea desde fuera del área y el español atrapó sin problemas también una chilena mansa de Neymar.

Aguantó el arreón el United y tuvo suerte de no perder el partido en el momento en que se calentó el encuentro. Una pequeña tangana desembocó en un cabezazo de Fred a Paredes. El árbitro no lo vio, porque estaba dialogando con otros jugadores, así que tuvo que ir al VAR a revisarlo.

Cuando parecía que Daniele Orsato iba a echar al brasileño, le sacó solo amarilla, para incredulidad hasta del propio Fred.

El haber esquivado la bala subió el ánimo del United, que empezó a merecer el empate y lo logró con más fortuna.

Marcus Rashford, el verdugo del PSG en los dos últimos choques entre estos dos equipos, disparó desde fuera del área, la pelota tocó en Pereira y despistó a Navas cambiándole la trayectoria.

De interés: Sin despeinarse: Barcelona, sin Messi, golea al Ferencváros en Champions

El United le había dado la vuelta a la tortilla y mientras Neymar se encaraba con los rivales, los 'Diablos Rojos' rozaron el segundo en una ocasión a puerta vacía que Martial de primeras mandó a las nubes.

Volcados estaban los parisinos y en las contras picaba con fuerza el United, que puso decantar la balanza con una vaselina de Cavani que se estrelló en el larguero y el rechace posterior que no aprovechó Martial.

La respuesta del PSG tenía que llegar en algún chispazo de Mbappé o Neymar, a los que se fiaba toda la confianza. En una de estas que al francés le dio por encarar, logró un córner del que salió la mejor ocasión para el PSG en toda la segunda parte.

Un remate de cabeza de Marquinhos, al que habían partido una ceja minutos antes -nada para el criterio de Orsato-, que se marchó al travesaño.

Movió el banquillo Tuchel, metió a Mitchel Bakker y a Ander Herrera y no tardó en darle rédito. De Gea le sacó una abajo a Baker y del córner resultante llegó el tanto de Marquinhos. Despeje de la defensa del United, remate en la frontal, rebote y el central la empujó delante de De Gea.

Se le había puesto todo de cara al PSG, que tuvo un espaldarazo final, cuando Fred, al que Solskjaer tenía que haber quitado mucho antes, fue expulsado por doble amarilla.

Y ni con uno más estuvieron más tranquilos los franceses, que casi ven cómo les empatan primero con una volea de Pogba desde la frontal y después con un cabezazo de Bruno Fernandes.

Cuando el United entregó las armas en el tiempo añadido, Neymar lo sentenció, poniendo el grupo al rojo vivo.

El United queda primero, a la espera de visitar la casa del Leipzig, empatado a nueve puntos con el PSG y los alemanes.

Los franceses recibirán en casa la semana que viene al Istanbul Basaksehir.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026