Cavani al Manchester United: salario y tiempo del contrato

La prensa inglesa da como un hecho la llegada del futbolista uruguato al Manchester United.
Cavani
Cavani Crédito: AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani está cerca de fichar por el Manchester United, futuro rival en Liga de Campeones del París SG, su antiguo club, que dejó libre en junio, anuncian los medios ingleses.

Según el Daily Mail, un acuerdo habría sido alcanzado para un contrato que le ofrecería un salario de 235.000 euros por semana y una visita médica podría tener lugar en las próximas 24 horas.

Los medios franceses RMC, L'Equipe y Téléfoot hablan de un compromiso por dos años, en un acuerdo que se haría oficial el domingo o el lunes. Ironía del destino, Cavani podría jugar en el Parque de los Príncipes el 20 de octubre con sus nuevos colores, en la primera jornada de la Liga de Campeones, dentro del Grupo H.

El 'Matador', de 33 años, es el máximo goleador de la historia del PSG (200 tantos), donde jugó entre 2013 y 2020. Pero no pudo destacar como hubiera querido en su última temporada, con la llegada de Mauro Icardi, que lo relegó al banco. Al terminar el contrato el 30 de junio, no quiso prolongarlo para jugar la "Final 8" de la Liga de Campeones en agosto, contrariamente a Thiago Silva.

Le puede interesar: ¿Cuándo jugará James ante Liverpool en la Premier League? Hora y fecha

Se trataría del segundo fichaje del Manchester United, que estuvo poco activo esta pretemporada en el mercado de fichajes, perdiendo mucho tiempo en atraer a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. Por el momento, solo el centrocampista holandés Donny van de Beek se ha unido al equipo de Ole Gunnar Solkjaer procedente del Ajax.


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro