Cavani al Manchester United: salario y tiempo del contrato

La prensa inglesa da como un hecho la llegada del futbolista uruguato al Manchester United.
Cavani
Cavani Crédito: AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani está cerca de fichar por el Manchester United, futuro rival en Liga de Campeones del París SG, su antiguo club, que dejó libre en junio, anuncian los medios ingleses.

Según el Daily Mail, un acuerdo habría sido alcanzado para un contrato que le ofrecería un salario de 235.000 euros por semana y una visita médica podría tener lugar en las próximas 24 horas.

Los medios franceses RMC, L'Equipe y Téléfoot hablan de un compromiso por dos años, en un acuerdo que se haría oficial el domingo o el lunes. Ironía del destino, Cavani podría jugar en el Parque de los Príncipes el 20 de octubre con sus nuevos colores, en la primera jornada de la Liga de Campeones, dentro del Grupo H.

El 'Matador', de 33 años, es el máximo goleador de la historia del PSG (200 tantos), donde jugó entre 2013 y 2020. Pero no pudo destacar como hubiera querido en su última temporada, con la llegada de Mauro Icardi, que lo relegó al banco. Al terminar el contrato el 30 de junio, no quiso prolongarlo para jugar la "Final 8" de la Liga de Campeones en agosto, contrariamente a Thiago Silva.

Le puede interesar: ¿Cuándo jugará James ante Liverpool en la Premier League? Hora y fecha

Se trataría del segundo fichaje del Manchester United, que estuvo poco activo esta pretemporada en el mercado de fichajes, perdiendo mucho tiempo en atraer a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. Por el momento, solo el centrocampista holandés Donny van de Beek se ha unido al equipo de Ole Gunnar Solkjaer procedente del Ajax.


Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.