El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
El jugador del Boca Juniors, Carlos Tévez, se pronunció sobre los desmanes de la Copa Libertadores.
AFP
17 Mar 2021 08:28 AM

Carlos Tévez y la impresionante imagen de su tobillo lesionado

Su tobillo quedaría en un estado que alarmará no solo al cuerpo médico del club, sino al técnico ‘xeneize’.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Luego de disputarse el Superclásico en la Bombonera, donde Boca Juniors y River Plate repartieron los puntos, gracias a las anotaciones del colombiano Sebastián Villa y del argentino Agustín Palavecino, respectivamente; ambos equipos perdieron: Boca por la ausencia del colombiano Edwin Cardona, quien no estuvo presente y River porque quedó ‘colgado’ en la tabla de posiciones.

No obstante, en el transcurso de la semana previa al clásico argentino, una de sus figuras, Carlos Tévez había salido con molestias de los entrenamientos, pero no fue motivo para perderse el duelo más esperado, por el que todo jugador quisiera estar presente.

Le puede interesar: Así sería la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Antes de acabar el compromiso, Tévez tuvo que ser sustituido por el entrenador Miguel Ángel Russo, pero lo que menos se esperaba era que por jugar el partido, su tobillo quedaría en un estado que alarmará no solo al cuerpo médico del club, sino al técnico ‘xeneize’.

Captura de pantalla del tobillo de Carlos Tévez
Captura de pantalla del tobillo de Carlos Tévez (ESPN)
Captura de pantalla del tobillo de Carlos Tévez.

Hay que resaltar que esta imagen la dio a conocer el periodista argentino, Alejandro Infantino en medio del programa ESPN FC, la cual se la concedió el propio Tévez, luego que Infantino le preguntara cómo seguía de su lesión.

Lea también: Polémicas palabras de Alexis Henríquez sobre la hinchada de Millonarios

Tuve que jugar infiltrado, con un tobillo hinchado. Pero son partidos que uno disfruta, quiere estar. Me sentí bien, cómodo. Si el rival no era River, no arriesgaba de esta manera. Ahora hay que pasar esta semana que va a ser dura por el tema del dolor. Tengo que ponerme bien para el partido de la semana que viene", comentó el ‘Apache’, quien espera recuperarse de la mejor manera para estar disponible para los próximos encuentros.

Cabe resaltar que el plantel ‘xeneize’ regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes, donde Tévez llevó a cabo ejercicios regenerativos para poder estar presente en el compromiso de este fin de semana donde Boca tendrá que cruzarse ante Talleres de Córdoba.

Fuente
Antena 2