Carlos Sánchez, cuando la estrategia se pierde a los tres minutos

Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86, dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

La derrota de la Selección Colombia en el debut en el Mundial Rusia 2018 ha puesto al frente escenarios inesperados con miras a lo que puede ser la clasificación a la segunda ronda en la máxima cita orbital.

Al respecto, Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86 y actualmente director técnico de Sporting, dijo que es muy difícil lo sucedido porque el planteamiento se resquebrajo con tan solo tres minutos de juego.

Me pongo en la piel de José Pékerman y es difícil porque son 4 años esperando el Mundial y que a los tres minutos pase lo de Carlos Sánchez duele mucho”, sostuvo.

Aunque dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas, Acevedo consideró que la Selección Colombia hizo un trabajo muy coherente y lógico para aguantar.

Colombia se tiene que reponer pero debe entenderse que las estructuras se vienen abajo en tres minutos con una expulsión”, señaló.

En ese sentido, el técnico explicó que en las selecciones no es fácil trabajar una expulsión tan temprana porque no hay tiempo de trabajar tantos escenarios inesperados.

Abarcar todo lo que puede suceder en un partido como puede ser una expulsión a los tres minutos es muy difícil en una selección porque el tiempo de preparación es muy corto, algo contrario a lo que sucede en los clubes”, agregó.

Carlos Sánchez, expulsado cuando apenas jugaba tres minutos del Mundial Rusia 2018, se perderá el juego Polonia el próximo domingo. Hoy ya se analizan los eventuales remplazos.


Temas relacionados

Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.