Carlos Sánchez, cuando la estrategia se pierde a los tres minutos

Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86, dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas.
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, mediocampista colombiano. Crédito: Colprensa

La derrota de la Selección Colombia en el debut en el Mundial Rusia 2018 ha puesto al frente escenarios inesperados con miras a lo que puede ser la clasificación a la segunda ronda en la máxima cita orbital.

Al respecto, Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86 y actualmente director técnico de Sporting, dijo que es muy difícil lo sucedido porque el planteamiento se resquebrajo con tan solo tres minutos de juego.

Me pongo en la piel de José Pékerman y es difícil porque son 4 años esperando el Mundial y que a los tres minutos pase lo de Carlos Sánchez duele mucho”, sostuvo.

Aunque dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas, Acevedo consideró que la Selección Colombia hizo un trabajo muy coherente y lógico para aguantar.

Colombia se tiene que reponer pero debe entenderse que las estructuras se vienen abajo en tres minutos con una expulsión”, señaló.

En ese sentido, el técnico explicó que en las selecciones no es fácil trabajar una expulsión tan temprana porque no hay tiempo de trabajar tantos escenarios inesperados.

Abarcar todo lo que puede suceder en un partido como puede ser una expulsión a los tres minutos es muy difícil en una selección porque el tiempo de preparación es muy corto, algo contrario a lo que sucede en los clubes”, agregó.

Carlos Sánchez, expulsado cuando apenas jugaba tres minutos del Mundial Rusia 2018, se perderá el juego Polonia el próximo domingo. Hoy ya se analizan los eventuales remplazos.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.