Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Carlos Sánchez, expulsado ante Japón en Rusia 2018
Colprensa
20 Jun 2018 09:26 AM

Carlos Sánchez, cuando la estrategia se pierde a los tres minutos

Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86, dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La derrota de la Selección Colombia en el debut en el Mundial Rusia 2018 ha puesto al frente escenarios inesperados con miras a lo que puede ser la clasificación a la segunda ronda en la máxima cita orbital.

Al respecto, Eduardo Acevedo, defensa de Uruguay en México 86 y actualmente director técnico de Sporting, dijo que es muy difícil lo sucedido porque el planteamiento se resquebrajo con tan solo tres minutos de juego.

Me pongo en la piel de José Pékerman y es difícil porque son 4 años esperando el Mundial y que a los tres minutos pase lo de Carlos Sánchez duele mucho”, sostuvo. 

Aunque dijo que es parte del fútbol que pasen estas cosas, Acevedo consideró que la Selección Colombia hizo un trabajo muy coherente y lógico para aguantar

Colombia se tiene que reponer pero debe entenderse que las estructuras se vienen abajo en tres minutos con una expulsión”, señaló.

En ese sentido, el técnico explicó que en las selecciones no es fácil trabajar una expulsión tan temprana porque no hay tiempo de trabajar tantos escenarios inesperados.

Abarcar todo lo que puede suceder en un partido como puede ser una expulsión a los tres minutos es muy difícil en una selección porque el tiempo de preparación es muy corto, algo contrario a lo que sucede en los clubes”, agregó. 

Carlos Sánchez, expulsado cuando apenas jugaba tres minutos del Mundial Rusia 2018, se perderá el juego Polonia el próximo domingo. Hoy ya se analizan los eventuales remplazos.