Sebastián Villa - 2020
Sebastián Villa, colombiano en Boca Juniors.
Boca Junior oficial
9 Nov 2020 03:20 PM

Carlos Queiroz y la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección

El estratega portugués atendió en rueda de prensa para explicar su convocatoria.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de entregar la lista de convocados de la Selección Colombia para jugar los partidos contra Uruguay y Ecuador en la segunda doble jornada de Eliminatorias, el técnico Carlos Queiroz entregó rueda de prensa este lunes para explicar sus decisiones con el equipo nacional en medio de las complicaciones por las lesiones y la pandemia.

Uno de los temas más polémicos en los rumores de la convocatoria pasaba por Sebastián Villa y un posible llamado de Queiroz tras enviar reporte a Boca Juniors. Esto despertó incomodidad por los temas personales que atraviesa el jugador y por la poca continuidad que ha tenido; sin embargo, finalmente no fue tenido en cuenta y el DT portugués explicó los motivos.

Lea también: James no se libera de los 'fantasmas del Real'; le recaen críticas por resultados del Everton

“Villa estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados. Si juega bien en Boca Juniors, seguro será un jugador que estará en nuestro radar. Si está listo para jugar en Boca, estará listo para jugar con la Selección", comentó el DT sin hacer alusión a sus temas legales que atraviesa en Buenos Aires y recordando que Villa volvió a jugar con Boca el pasado fin de semana.

Asimismo, se refirió a Santos Borré y su ausencia en la Selección por coronavirus: “Esperamos que Borré se recupere bien. Todos estamos con los corazones juntos para que se recupere lo más pronto posible y regrese al campo".

De interés: Gamero y su secreto para tener a Millonarios peleando la clasificación

“La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo", agregó el estratega elogiando al técnico Óscar Tabárez.