Carlos Queiroz a sus jugadores: "No hay momento para lamentos"

Carlos Queiroz sabe que el partido contra Ecuador será un duelo vital.
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia. Crédito: AFP

El estratega de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso de la cuarta fecha (Ecuador) de las Eliminatorias a Qatar 2022, dejó ver que a raíz de la derrota frente a los uruguayos, los mayores críticos han sido ellos mimos; tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sostuvo el timonel.

Además, resaltó que a pesar del 'mal trago' percibe en sus dirigidos la ‘casta’ de campeones y ganadores; y que el compromiso ante Uruguay se debe dejar en el pasado para poder concentrarse en el juego ante el seleccionado ecuatoriano.

Le puede interesar: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

Pese a caer goleados en la tercera fecha, agregó que la Selección Colombia tiene sus propias convicciones y plan de juego, y por perder un compromiso no se puede olvidar lo hecho en el pasado y las ideas que ha venido implantando en la plantilla de la ‘tricolor’.

Por otra parte, resaltó que el compromiso ante los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro será completamente distinto, puesto que "son jugadores diferentes a los uruguayos, juegan un fútbol diverso a nosotros y además, ya jugamos contra Ecuador en Estados Unidos; sabemos sus debilidades y a pesar de que tienen un nuevo entrenador haremos los cambios necesarios para afrontar el compromiso”, agregó Queiroz.

Vea también: Los compromisos que Atlético Nacional ha ganado por 'W'

Carlos Queiroz, resaltó que no importa ir a jugar en la altura de Quito, ya que "no hay momento para lamentos sino tener actitud positiva porque los jugadores de la selección nacional tienen condiciones para competir el compromiso de la mejor manera", dijo en la rueda de prensa.

Finalmente, el estratega de la Selección Colombia dejó ver la falta de ‘suerte’ que han tenido tras perder a varios referentes de la ‘tricolor’ como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, Jhon Córdoba y Stefan Medina en estos momentos tan cruciales de las Eliminatorias a Qatar 2022.


ranking mundial

Ranking FIFA: así quedó Colombia, España y Argentina tras el mundial 2026

Luego de que terminara el mundial de fútbol, la máxima entidad del deporte dio a conocer el ranking actualizado.
La FIFA dio a conocer su ranking tras el mundial 2026.



Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Pelea entre España y Argentina tras la final del Mundial 2026: video revela qué desató la trifulca

Lionel Scaloni intervino para separar a los jugadores durante el altercado que se produjo tras la consagración de España en la final del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña