Carlos Queiroz a sus jugadores: "No hay momento para lamentos"

Carlos Queiroz sabe que el partido contra Ecuador será un duelo vital.
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia. Crédito: AFP

El estratega de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso de la cuarta fecha (Ecuador) de las Eliminatorias a Qatar 2022, dejó ver que a raíz de la derrota frente a los uruguayos, los mayores críticos han sido ellos mimos; tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sostuvo el timonel.

Además, resaltó que a pesar del 'mal trago' percibe en sus dirigidos la ‘casta’ de campeones y ganadores; y que el compromiso ante Uruguay se debe dejar en el pasado para poder concentrarse en el juego ante el seleccionado ecuatoriano.

Le puede interesar: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

Pese a caer goleados en la tercera fecha, agregó que la Selección Colombia tiene sus propias convicciones y plan de juego, y por perder un compromiso no se puede olvidar lo hecho en el pasado y las ideas que ha venido implantando en la plantilla de la ‘tricolor’.

Por otra parte, resaltó que el compromiso ante los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro será completamente distinto, puesto que "son jugadores diferentes a los uruguayos, juegan un fútbol diverso a nosotros y además, ya jugamos contra Ecuador en Estados Unidos; sabemos sus debilidades y a pesar de que tienen un nuevo entrenador haremos los cambios necesarios para afrontar el compromiso”, agregó Queiroz.

Vea también: Los compromisos que Atlético Nacional ha ganado por 'W'

Carlos Queiroz, resaltó que no importa ir a jugar en la altura de Quito, ya que "no hay momento para lamentos sino tener actitud positiva porque los jugadores de la selección nacional tienen condiciones para competir el compromiso de la mejor manera", dijo en la rueda de prensa.

Finalmente, el estratega de la Selección Colombia dejó ver la falta de ‘suerte’ que han tenido tras perder a varios referentes de la ‘tricolor’ como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, Jhon Córdoba y Stefan Medina en estos momentos tan cruciales de las Eliminatorias a Qatar 2022.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco