Carlos Queiroz a sus jugadores: "No hay momento para lamentos"

Carlos Queiroz sabe que el partido contra Ecuador será un duelo vital.
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia. Crédito: AFP

El estratega de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso de la cuarta fecha (Ecuador) de las Eliminatorias a Qatar 2022, dejó ver que a raíz de la derrota frente a los uruguayos, los mayores críticos han sido ellos mimos; tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sostuvo el timonel.

Además, resaltó que a pesar del 'mal trago' percibe en sus dirigidos la ‘casta’ de campeones y ganadores; y que el compromiso ante Uruguay se debe dejar en el pasado para poder concentrarse en el juego ante el seleccionado ecuatoriano.

Le puede interesar: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

Pese a caer goleados en la tercera fecha, agregó que la Selección Colombia tiene sus propias convicciones y plan de juego, y por perder un compromiso no se puede olvidar lo hecho en el pasado y las ideas que ha venido implantando en la plantilla de la ‘tricolor’.

Por otra parte, resaltó que el compromiso ante los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro será completamente distinto, puesto que "son jugadores diferentes a los uruguayos, juegan un fútbol diverso a nosotros y además, ya jugamos contra Ecuador en Estados Unidos; sabemos sus debilidades y a pesar de que tienen un nuevo entrenador haremos los cambios necesarios para afrontar el compromiso”, agregó Queiroz.

Vea también: Los compromisos que Atlético Nacional ha ganado por 'W'

Carlos Queiroz, resaltó que no importa ir a jugar en la altura de Quito, ya que "no hay momento para lamentos sino tener actitud positiva porque los jugadores de la selección nacional tienen condiciones para competir el compromiso de la mejor manera", dijo en la rueda de prensa.

Finalmente, el estratega de la Selección Colombia dejó ver la falta de ‘suerte’ que han tenido tras perder a varios referentes de la ‘tricolor’ como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, Jhon Córdoba y Stefan Medina en estos momentos tan cruciales de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa