Carlos Queiroz a sus jugadores: "No hay momento para lamentos"

Carlos Queiroz sabe que el partido contra Ecuador será un duelo vital.
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia
Carlos Queiroz - DT Selección Colombia. Crédito: AFP

El estratega de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso de la cuarta fecha (Ecuador) de las Eliminatorias a Qatar 2022, dejó ver que a raíz de la derrota frente a los uruguayos, los mayores críticos han sido ellos mimos; tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sostuvo el timonel.

Además, resaltó que a pesar del 'mal trago' percibe en sus dirigidos la ‘casta’ de campeones y ganadores; y que el compromiso ante Uruguay se debe dejar en el pasado para poder concentrarse en el juego ante el seleccionado ecuatoriano.

Le puede interesar: Uruguay confirma contagio de covid en jugador que enfrentó a Selección Colombia

Pese a caer goleados en la tercera fecha, agregó que la Selección Colombia tiene sus propias convicciones y plan de juego, y por perder un compromiso no se puede olvidar lo hecho en el pasado y las ideas que ha venido implantando en la plantilla de la ‘tricolor’.

Por otra parte, resaltó que el compromiso ante los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro será completamente distinto, puesto que "son jugadores diferentes a los uruguayos, juegan un fútbol diverso a nosotros y además, ya jugamos contra Ecuador en Estados Unidos; sabemos sus debilidades y a pesar de que tienen un nuevo entrenador haremos los cambios necesarios para afrontar el compromiso”, agregó Queiroz.

Vea también: Los compromisos que Atlético Nacional ha ganado por 'W'

Carlos Queiroz, resaltó que no importa ir a jugar en la altura de Quito, ya que "no hay momento para lamentos sino tener actitud positiva porque los jugadores de la selección nacional tienen condiciones para competir el compromiso de la mejor manera", dijo en la rueda de prensa.

Finalmente, el estratega de la Selección Colombia dejó ver la falta de ‘suerte’ que han tenido tras perder a varios referentes de la ‘tricolor’ como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, Jhon Córdoba y Stefan Medina en estos momentos tan cruciales de las Eliminatorias a Qatar 2022.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella