¿Carlos Queiroz quiere cambiar la sede de la Selección Colombia?

A Ramón Jesurún esta decisión no le gustaría mucho.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz confeccionó su primera nómina con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Desde que Carlos Queiroz fue presentado en la Selección Colombia empezando el mes de febrero como nuevo timonel para el proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se preveían grandes cambios tras ocho años bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman.

El estratega portugués ha hecho importantes retoques en el equipo que se perfila para representar al país en el certamen continental, así como su estilo de trabajo y la relación con la prensa y los aficionados; no obstante, podría sorprender con una trascendental decisión en torno a la sede de la Selección para las eliminatorias.

Lea también: ¿Cómo están los estadios de Colombia de cara a la Copa América?

Según reveló Luis Alfredo Céspedes, gerenta nacional de deportes de RCN Radio, en los planes de Carlos Queiroz estaría sacar a la Selección Colombia de Barranquilla, ciudad que ha sido sede de la ‘Tricolor’ en las últimas dos eliminatorias, además de haberla acogido en varios ciclos anteriores, algunos con éxito y otros con dolorosas caídas.

Y aunque todavía se desconocen las razones que tendría Queiroz para querer a la Selección fuera de Barranquilla, según indicó el mismo periodista, Ramón Jesurún no lo permitiría y podría darse un 'pulso' entre el entrenador y el mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol por la decisión de la Selección Colombia para las eliminatorias.

Lea también: Falcao y sus posibilidades de regresar al fútbol argentino

De momento, el equipo ‘Tricolor’ ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, donde enfrentará a Panamá en el estadio El Campín de Bogotá y posteriormente viajará a Lima para chocar frente a su similar de Perú y así finiquitar los últimos detalles antes del certamen continental donde se espera una destacada participación.


Temas relacionados

Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



El fútbol no para: este es el calendario del inicio de las principales ligas del mundo

Con el fin del verano, inician las competiciones de liga, así como la llegada de los torneos más seguidos en el mundo del fútbol.

Así reaccionó Messi tras la derrota de Argentina vs España en la final del mundial 2026

El máximo goleador en la historia de Argentina logró conquistar una copa mundial, así como dos segundo puesto.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca