¿Carlos Queiroz quiere cambiar la sede de la Selección Colombia?

A Ramón Jesurún esta decisión no le gustaría mucho.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz confeccionó su primera nómina con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Desde que Carlos Queiroz fue presentado en la Selección Colombia empezando el mes de febrero como nuevo timonel para el proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se preveían grandes cambios tras ocho años bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman.

El estratega portugués ha hecho importantes retoques en el equipo que se perfila para representar al país en el certamen continental, así como su estilo de trabajo y la relación con la prensa y los aficionados; no obstante, podría sorprender con una trascendental decisión en torno a la sede de la Selección para las eliminatorias.

Lea también: ¿Cómo están los estadios de Colombia de cara a la Copa América?

Según reveló Luis Alfredo Céspedes, gerenta nacional de deportes de RCN Radio, en los planes de Carlos Queiroz estaría sacar a la Selección Colombia de Barranquilla, ciudad que ha sido sede de la ‘Tricolor’ en las últimas dos eliminatorias, además de haberla acogido en varios ciclos anteriores, algunos con éxito y otros con dolorosas caídas.

Y aunque todavía se desconocen las razones que tendría Queiroz para querer a la Selección fuera de Barranquilla, según indicó el mismo periodista, Ramón Jesurún no lo permitiría y podría darse un 'pulso' entre el entrenador y el mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol por la decisión de la Selección Colombia para las eliminatorias.

Lea también: Falcao y sus posibilidades de regresar al fútbol argentino

De momento, el equipo ‘Tricolor’ ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, donde enfrentará a Panamá en el estadio El Campín de Bogotá y posteriormente viajará a Lima para chocar frente a su similar de Perú y así finiquitar los últimos detalles antes del certamen continental donde se espera una destacada participación.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia