¿Carlos Queiroz quiere cambiar la sede de la Selección Colombia?

A Ramón Jesurún esta decisión no le gustaría mucho.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz confeccionó su primera nómina con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Desde que Carlos Queiroz fue presentado en la Selección Colombia empezando el mes de febrero como nuevo timonel para el proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se preveían grandes cambios tras ocho años bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman.

El estratega portugués ha hecho importantes retoques en el equipo que se perfila para representar al país en el certamen continental, así como su estilo de trabajo y la relación con la prensa y los aficionados; no obstante, podría sorprender con una trascendental decisión en torno a la sede de la Selección para las eliminatorias.

Lea también: ¿Cómo están los estadios de Colombia de cara a la Copa América?

Según reveló Luis Alfredo Céspedes, gerenta nacional de deportes de RCN Radio, en los planes de Carlos Queiroz estaría sacar a la Selección Colombia de Barranquilla, ciudad que ha sido sede de la ‘Tricolor’ en las últimas dos eliminatorias, además de haberla acogido en varios ciclos anteriores, algunos con éxito y otros con dolorosas caídas.

Y aunque todavía se desconocen las razones que tendría Queiroz para querer a la Selección fuera de Barranquilla, según indicó el mismo periodista, Ramón Jesurún no lo permitiría y podría darse un 'pulso' entre el entrenador y el mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol por la decisión de la Selección Colombia para las eliminatorias.

Lea también: Falcao y sus posibilidades de regresar al fútbol argentino

De momento, el equipo ‘Tricolor’ ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, donde enfrentará a Panamá en el estadio El Campín de Bogotá y posteriormente viajará a Lima para chocar frente a su similar de Perú y así finiquitar los últimos detalles antes del certamen continental donde se espera una destacada participación.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.