¿Carlos Queiroz quiere cambiar la sede de la Selección Colombia?

A Ramón Jesurún esta decisión no le gustaría mucho.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz confeccionó su primera nómina con la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Desde que Carlos Queiroz fue presentado en la Selección Colombia empezando el mes de febrero como nuevo timonel para el proceso de cara a la Copa América y las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se preveían grandes cambios tras ocho años bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman.

El estratega portugués ha hecho importantes retoques en el equipo que se perfila para representar al país en el certamen continental, así como su estilo de trabajo y la relación con la prensa y los aficionados; no obstante, podría sorprender con una trascendental decisión en torno a la sede de la Selección para las eliminatorias.

Lea también: ¿Cómo están los estadios de Colombia de cara a la Copa América?

Según reveló Luis Alfredo Céspedes, gerenta nacional de deportes de RCN Radio, en los planes de Carlos Queiroz estaría sacar a la Selección Colombia de Barranquilla, ciudad que ha sido sede de la ‘Tricolor’ en las últimas dos eliminatorias, además de haberla acogido en varios ciclos anteriores, algunos con éxito y otros con dolorosas caídas.

Y aunque todavía se desconocen las razones que tendría Queiroz para querer a la Selección fuera de Barranquilla, según indicó el mismo periodista, Ramón Jesurún no lo permitiría y podría darse un 'pulso' entre el entrenador y el mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol por la decisión de la Selección Colombia para las eliminatorias.

Lea también: Falcao y sus posibilidades de regresar al fútbol argentino

De momento, el equipo ‘Tricolor’ ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, donde enfrentará a Panamá en el estadio El Campín de Bogotá y posteriormente viajará a Lima para chocar frente a su similar de Perú y así finiquitar los últimos detalles antes del certamen continental donde se espera una destacada participación.


Temas relacionados

Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.