Carlos Queiroz: "Con respeto y silencio hay que cuidar de David Ospina"

El director técnico de la selección Colombia prefirió ser prudente respecto a la situación del arquero colombiano.
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Carlos Queiroz, director técnico de la selección Colombia, dio una rueda de prensa este sábado, en el estadio Arena Fontenova, habló de la situación de algunos jugadores, previo al partido contra Paraguay, y dedicó unas palabras para referirse a David Ospina.

En contexto: David Ospina deja la Selección y regresa a Colombia por la salud de su padre

"Estamos con los corazones y con las oraciones con David y su familia. Estamos más unidos y con más responsabilidad juntos", dijo el estratega portugués, que además pidió respeto a la privacidad del arquero.

"Pensamos que con respeto y silencio hay que cuidar de David, y va a estar muy pronto con nosotros", añadió.

Respecto al arquero que podría reemplazar a Ospina, Queiroz prefirió no entrar en detalles: "Tengo mucha confianza en los dos porteros y cualquiera de los dos puede jugar mañana". Las opciones son Camilo Vargas y Álvaro Montero, porteros del Deportivo Cali y el Deportes Tolima, respectivamente.

Lea también: Cavani desea lo mejor a Neymar y que dejé lo que le pasó atrás

David Ospina tuvo que viajar a Colombia para estar con su familia debido al estado de salud de su padre, Hernán Ospina. Tanto él como su familia han preferido guardar silencio sobre la situación. La empresaria Daniela Ospina, hermana de David, sí se pronunció, pero para respeto por su privacidad en este momento tan difícil. Además, Daniela desmintió algunos rumores y noticias malintencionadas sobre la salud de su padre.

"Con mi corazón en la mano les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que nosotros", escribió Daniela en Instagram.

Consulte también: Millonarios anunciaría en las próximas horas el reemplazo de Wuilker Faríñez

"Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente, gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, esto va más allá", concluyó.

Mensaje de Daniela Ospina
Mensaje de Daniela OspinaCrédito: Instagram Daniela Ospina

Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.