Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Antena 2 · Inaldo Pérez
9 Mar 2019 08:00 AM

Carlos Queiroz anunciará su primera convocatoria el próximo lunes

El técnico hará una rueda de prensa para anunciar su primera convocatoria oficial del combinado de mayores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

De cara a los juegos amistosos que tiene la Selección Colombia ante Japón en Yokohama y Corea del Sur en Seúl, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que este lunes 11 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana, el técnico Carlos Queiroz hará una rueda de prensa para anunciar su primera convocatoria oficial del combinado de mayores.

La FCF citó a medios de comunicación para dicha pronunciación en estratega portugués. El evento se dará en la Sede Deportiva de la Federación en la carrera 30 # 63G - 53.

Mire acá: El colombiano que brilla en España y debutaría con Queiroz en la Selección

Cabe anotar que desde su llegada al cuerpo técnico de Colombia, Queiroz se la ha pasado analizando la Liga Águila y realizando una gira por Europa para visitar a los jugadores frecuentemente convocados a la 'Tricolor' nacional que son conocidos como referentes, como Falcao García, James Rodríguez, etc.

Asimismo, Queiroz ha estado en constantes conversaciones con el entrenador colombiano Arturo Reyes, quien será uno de sus asistentes en la Selección. El estratega 'cafetero' actualmente se encuentra preparando al equipo Sub-20 para el próximo Mundial de Polonia.

Teniendo en cuenta que los partidos amistosos de este mes de marzo de realizarán los días 22 y 26, el cuerpo técnico de Queiroz arribará a territorio japonés el próximo sábado 16, donde esperará a los jugadores convocados.

Lea también: Las tres opciones que maneja Queiroz para la delantera de Colombia

Hay que resaltar que la Selección Colombia busca prepararse de la mejor manera para la Copa América de Brasil que se jugará desde el mes de junio. El combinado patrio se encuentra en el grupo B con Argentina, Paraguay y Catar.