Carlos 'la roca' Sánchez ya tiene fecha de regreso

Manuel Pellegrini, técnico del colombiano, espera contar con el volante antes del final de la temporada.
Carlos Sánchez, futbolista colombiano.
Carlos Sánchez, futbolista colombiano. Crédito: AFP

El volante colombiano Carlos Alberto Sánchez Moreno dio una muy buena noticia este jueves al recuperarse después de sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

La lesión de la 'roca' se registró el 26 de septiembre de 2018 cuando su equipo goleó 8-0 a Macclesfield Town en juego de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El colombiano tuvo que abandonar el compromiso a los nueve minutos tras sentir la molestia.

Le puede interesar: Falcao regresó a entrenamientos con Mónaco

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, afirmó en rueda de prensa, que Sánchez aún está con molestia, pero podrá trabajar con el primer equipo mientras se pone al 100%.

"Andriy Yarmolenko y Carlos Sanchez continúan con su recuperación", agregó. "Ambos son muy buenos, así que espero que en un par de semanas puedan estar listos para trabajar con el primer equipo del equipo".

Lea también: Dedicatoria para Carlos Sánchez en West Ham

El mediocampista compartió, a través de sus redes sociales, imágenes de su primer entrenamientos después de siete meses.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.