Carlos Bejarano, exarquero del América
Carlos Bejarano, exarquero del América
América de Cali Oficial
4 Oct 2019 03:46 PM

Carlos Bejarano, separado del Deportivo Pasto por exorbitante rumba

El arquero habría protagonizado una fiesta horas previas a la competencia oficial con el equipo nariñense.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Deportivo Pasto, luego de su subtítulo en el primer semestre, afrontó un campeonato con varios cambios en su equipo y situaciones adversas que ha tenido que sortear en el camino. Primero se fue Alexis García por motivos personales en pleno desarrollo del certamen y ahora, que nuevamente levantaba cabeza en la Liga, un escándalo rodea al equipo. 

La prensa de la ciudad reveló días atrás que el portero Carlos Bejarano, quien llegó cedido al Deportivo Pasto por el América de Cali, protagonizó una exorbitante rumba que se hizo conocida por la incomodidad que generó a los vecinos de las viviendas cercanas en la noche del pasado lunes, previo al partido de su equipo contra Independiente Medellín el martes en el Atanasio. 

Lea también: Liga Águila: los equipos que ya no tienen posibilidad de clasificar a los cuadrangulares

Según información de Antena 2, el club nariñense ya está al tanto de lo sucedido, marginó de la convocatoria al portero y estará sometido a algunas investigaciones por parte de la institución. Junto a él, también están apartados los jugadores Dáger Palacios y Mairon Quiñones mientras Deportivo Pasto esclarece los hechos.

El portero de 34 años ha sido titular del Deportivo Pasto en todos los partidos de la Liga Águila y dos en Copa Águila, pero ha recibido varias críticas por el desempeño de algunos compromisos en el club nariñense. Cabe recordar que, en el mercado de fichajes, él estuvo en un canje con América de Cali por Neto Volpi.