Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El colombiano llegó a 13 anotaciones en la temporada 2020-2021 en todas las competencias.
Carlos Bacca - Villarreal
Crédito: Twitter: Villarreal

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca Ahumada marcó este martes 5 de enero su primer gol del año 2021 con la camiseta de Villarreal en el encuentro ante Zamora por la segunda ronda de la Copa del Rey.

Bacca abrió el marcador para el 'submarino amarillo' en el minuto 31 después de recibir un pase del nigeriano Samuel Chukwueze a la espalda de los zagueros rivales para entrar al área y con la calidad que lo ha caracterizado eludió al portero y rematar con tranquilidad con su guayo derecho.

Le puede interesar: Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

Posteriormente, Villarreal aumentó la ventaja con tanto de Yeremi Pino en el minuto 43, mientras que Zamora descontó en el minuto 45+2 con anotación de Carlos Romero.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

Con el gol registrado, Carlos Bacca llegó a 13 con el 'submarino amarillo' en la temporada 2020-2021 entre liga de España, Copa del Rey y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026