Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El colombiano llegó a 13 anotaciones en la temporada 2020-2021 en todas las competencias.
Carlos Bacca - Villarreal
Crédito: Twitter: Villarreal

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca Ahumada marcó este martes 5 de enero su primer gol del año 2021 con la camiseta de Villarreal en el encuentro ante Zamora por la segunda ronda de la Copa del Rey.

Bacca abrió el marcador para el 'submarino amarillo' en el minuto 31 después de recibir un pase del nigeriano Samuel Chukwueze a la espalda de los zagueros rivales para entrar al área y con la calidad que lo ha caracterizado eludió al portero y rematar con tranquilidad con su guayo derecho.

Le puede interesar: Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

Posteriormente, Villarreal aumentó la ventaja con tanto de Yeremi Pino en el minuto 43, mientras que Zamora descontó en el minuto 45+2 con anotación de Carlos Romero.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

Con el gol registrado, Carlos Bacca llegó a 13 con el 'submarino amarillo' en la temporada 2020-2021 entre liga de España, Copa del Rey y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela