Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal

El colombiano llegó a 13 anotaciones en la temporada 2020-2021 en todas las competencias.
Carlos Bacca - Villarreal
Crédito: Twitter: Villarreal

El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca Ahumada marcó este martes 5 de enero su primer gol del año 2021 con la camiseta de Villarreal en el encuentro ante Zamora por la segunda ronda de la Copa del Rey.

Bacca abrió el marcador para el 'submarino amarillo' en el minuto 31 después de recibir un pase del nigeriano Samuel Chukwueze a la espalda de los zagueros rivales para entrar al área y con la calidad que lo ha caracterizado eludió al portero y rematar con tranquilidad con su guayo derecho.

Le puede interesar: Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

Posteriormente, Villarreal aumentó la ventaja con tanto de Yeremi Pino en el minuto 43, mientras que Zamora descontó en el minuto 45+2 con anotación de Carlos Romero.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus

Con el gol registrado, Carlos Bacca llegó a 13 con el 'submarino amarillo' en la temporada 2020-2021 entre liga de España, Copa del Rey y UEFA Europa League.


Temas relacionados

Champions League

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.
Luis Díaz anotó para el Bayern Múnich en Champions.



¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween