Directivos del Galatasaray se habrían cansado de la actitud de Falcao

El 'Tigre' no la pasa nada bien en las tierras de Turquía.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Todo parece indicar que el ciclo de Falcao con su actual club Galatasaray va llegando a su fin. Las constantes lesiones del colombiano, su falta de ritmo y la más reciente, su actitud al retirarse del terreno de juego por la molestia que lo aquejaba, son motivos por los cuales los directivos turcos se plantean la posibilidad de no contar con el ‘Tigre’ colombiano.

Y es que luego de lesionarse su muslo derecho, Falcao salió directamente a los camerinos con una actitud que incomodó a la junta directiva del Galatasaray, informó el medio de Turquía Fotomac.

Le puede interesar: Galatasaray le habría pedido a Falcao buscar otro equipo

"Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos", agregó el medio Fotomac.

A pesar de las especulaciones de los medios sobre la ‘mala’ relación que lleva el ‘Tigre’ y el club de Turquía, las ofertas por Falcao están latentes; por supuesto, se habla del Inter de Miami de la MLS, aunque dicha opción se ha ido diluyendo.

Vea también: El fichaje que América busca con urgencia para el 2021

Hay que resaltar que el vínculo que tiene Falcao con Galatasaray es hasta mediados del 2022 por lo que ambas partes (Radamel y el club turco) deberán mirar qué ofertas hay para que el ‘Tigre’ pueda jugar en otra liga y así recuperar el nivel que alguna vez lo catapultó como uno de los mejores delanteros del mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.