Carlos Bacca regresa a la Europa League y no oculta su emoción

Carlos Bacca espera tener una gran temporada en la Europa League con el Villareal.
Carlos Bacca
Carlos Bacca, jugador colombiano al servicio del Villarreal. Crédito: AFP

Carlos Bacca, delantero del Villareal de España, manifestó sus pensamientos antes de enfrentar al conjunto azerbaiyano, Qarabag por la segunda fecha de la Europa League.

Para Bacca, el objetivo principal es ganar el compromiso, ya que buscan ser primeros en el grupo por lo que todos los puntos deberán salir a ganarse. También expresó que el rival que tendrán en frente “no la pondrá fácil” pero que tienen la ambición de hacer una gran campaña.

Le puede interesar: Maradona confiesa que su sueño es "marcar otro gol a los ingleses, con la mano derecha"

El jugador colombiano resaltó que se siente contento de poder hacer parte de la plantilla y además de regresar a las competiciones: “Estaba en un gran momento y me lesioné, estaba dando lo mejor de mí y llegó la lesión. Estoy con la ilusión del primer día en una competición en la que he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo con el Villarreal", expresó el delantero.

En la rueda de prensa previa al compromiso, Bacca analizó los movimientos del equipo contrario: “Es un rival complicado, se mueven bien en defensa. Sin embargo, es un conjunto que juega bien a pesar de los malos resultados que han obtenido.”, sentenció el colombiano.

Vea también: "Ningún técnico anterior podría haber fichado a James": exjugador del Everton

Finalmente, el delantero resaltó el trabajo realizado en los entrenamientos por el ‘míster’ Unai Emery: “Hacer lo que venimos haciendo, poner en práctica lo que diseña el ‘profe’, siendo intensos, presionar cuando se pierda la pelota y respetando al rival. Somos favoritos de grupo y cualquier rival te puede sorprender. Es algo que ya vimos con el Sivasspor, que nos igualaron un partido que parecía que teníamos muy encarrilado.” agregó Bacca.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda