Carlos Bacca: Quién es su esposa y cuántos hijos tiene

El delantero colombiano ha dejado su marca en ligas de élite como La Liga española y la Serie A italiana.
Carlos Bacca
Crédito: Redes

Carlos Bacca, reconocido futbolista colombiano, ha dejado una huella indeleble en el mundo del fútbol gracias a su destreza, habilidad y tenacidad en el campo de juego. Nacido el 8 de septiembre de 1986 en Puerto Colombia, Atlántico, Bacca ha cautivado a aficionados y expertos por igual con su notable talento y carisma en el deporte rey.

El ascenso de Bacca en el mundo del fútbol es un testimonio de dedicación y esfuerzo. Su carrera profesional despegó en clubes locales colombianos como Junior de Barranquilla, donde su habilidad para marcar goles y su instinto goleador no pasaron desapercibidos. Su actuación destacada en la Liga Postobón lo proyectó hacia ligas europeas de mayor renombre.

Lea también: Carlos Bacca está en la universidad: qué estudia y dónde

El delantero colombiano ha dejado su marca en ligas de élite como La Liga española y la Serie A italiana. Bacca se destacó especialmente en el Sevilla FC, donde sus goles contribuyeron a la conquista de múltiples títulos, incluidas dos Europa League consecutivas en 2014 y 2015. Su destreza en el área, habilidad para definir y capacidad para trabajar en equipo lo convirtieron en un activo invaluable para el club español.

Su periplo europeo también incluyó etapas en el AC Milan, donde continuó mostrando su habilidad goleadora. Bacca demostró una consistencia notable en la anotación, consolidándose como uno de los delanteros más temidos en el fútbol europeo.

Además de su impacto en el ámbito de clubes, Bacca ha sido una pieza clave en la selección colombiana de fútbol, representando a su país en múltiples torneos internacionales, incluidas participaciones destacadas en la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa América.

Quién es la esposa de Carlos Bacca: cuántos hijos tienen

El deportista colombiano se casó en el 2010 con su novia de adolescencia, Shayira Santiago con quien tiene dos hijos, Carlos Daniel y Carla Valentina.

Se espera que 'Carlitos', el hijo de Bacca, siga los pasos de su padre, pues el menor de 12 años ha sacado los mejores pases de su padre.

Carlos Bacca, con su trayectoria ejemplar y su contribución al fútbol, sigue siendo un ícono en el deporte, representando no solo a Colombia, sino también inspirando a futuras generaciones de jugadores con su dedicación, humildad y habilidad excepcional en cada partido que disputa.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026