Carlos Bacca: Quién es su esposa y cuántos hijos tiene

El delantero colombiano ha dejado su marca en ligas de élite como La Liga española y la Serie A italiana.
Carlos Bacca
Crédito: Redes

Carlos Bacca, reconocido futbolista colombiano, ha dejado una huella indeleble en el mundo del fútbol gracias a su destreza, habilidad y tenacidad en el campo de juego. Nacido el 8 de septiembre de 1986 en Puerto Colombia, Atlántico, Bacca ha cautivado a aficionados y expertos por igual con su notable talento y carisma en el deporte rey.

El ascenso de Bacca en el mundo del fútbol es un testimonio de dedicación y esfuerzo. Su carrera profesional despegó en clubes locales colombianos como Junior de Barranquilla, donde su habilidad para marcar goles y su instinto goleador no pasaron desapercibidos. Su actuación destacada en la Liga Postobón lo proyectó hacia ligas europeas de mayor renombre.

Lea también: Carlos Bacca está en la universidad: qué estudia y dónde

El delantero colombiano ha dejado su marca en ligas de élite como La Liga española y la Serie A italiana. Bacca se destacó especialmente en el Sevilla FC, donde sus goles contribuyeron a la conquista de múltiples títulos, incluidas dos Europa League consecutivas en 2014 y 2015. Su destreza en el área, habilidad para definir y capacidad para trabajar en equipo lo convirtieron en un activo invaluable para el club español.

Su periplo europeo también incluyó etapas en el AC Milan, donde continuó mostrando su habilidad goleadora. Bacca demostró una consistencia notable en la anotación, consolidándose como uno de los delanteros más temidos en el fútbol europeo.

Además de su impacto en el ámbito de clubes, Bacca ha sido una pieza clave en la selección colombiana de fútbol, representando a su país en múltiples torneos internacionales, incluidas participaciones destacadas en la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa América.

Quién es la esposa de Carlos Bacca: cuántos hijos tienen

El deportista colombiano se casó en el 2010 con su novia de adolescencia, Shayira Santiago con quien tiene dos hijos, Carlos Daniel y Carla Valentina.

Se espera que 'Carlitos', el hijo de Bacca, siga los pasos de su padre, pues el menor de 12 años ha sacado los mejores pases de su padre.

Carlos Bacca, con su trayectoria ejemplar y su contribución al fútbol, sigue siendo un ícono en el deporte, representando no solo a Colombia, sino también inspirando a futuras generaciones de jugadores con su dedicación, humildad y habilidad excepcional en cada partido que disputa.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.