Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

Desde España mencionan la posibilidad de que se pueda dar la noticia en el próximo mercado en enero.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

Ya se comienzan a conocer los posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno próximo y James Rodríguez empieza a ser noticia como posibilidad para dejar al Real Madrid e ir a otro equipo.

Mire acá: Osorio dice que "el mejor atleta del fútbol colombiano" está en Nacional

Y es que precisamente en España aseguran que el técnico Carlo Ancelotti se lo llevaría a su nuevo club, pues su salida del Nápoles se daría rumbo a la MLS de los Estados Unidos y el colombiano es una de las fuertes opciones para convertirse en la primera estrella del Inter de Miami, nueva escuadra que pertenece al exjugador David Beckham.

El objetivo del cuadro estadounidense es contar con un futbolista top con reconocimiento a nivel mundial y ve en James Rodríguez una opción clara a contratar, pues el 'cafetero' no tiene segura su continuidad en el Real Madrid, ya no cuenta con el mismo renombre para ser pretendido por un club reconocido y necesita minutos para poder seguir estando en la Selección Colombia.

Por supuesto, la llegada de Ancelotti al equipo de la MLS ayudaría a que su llegada se de lo más pronto posible, pues el colombiano tiene una gran relación con el estratega italiano desde que lo conoció cuando llegó al Real Madrid en 2014. Incluso el entrenador quería contar con él en esta temporada como refuerzo para Napoli, pero las negociaciones no se pudieron dar.

Lea acá: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Los próximos meses serán claves para que se conozca la realidad sobre el futuro deportivo del mediocampista de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra lesionado y estaría fuera de las canchas cerca de mes y medio.

Cabe recordar que el Inter de Miami debutará en el fútbol estadounidense en marzo de 2020. El club jugará en el estadio Lockhart, donde actuaba el desaparecido Miami Fusion. Luego actuará en su propio escenario que ya se encuentra en construcción.


Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.