Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

Desde España mencionan la posibilidad de que se pueda dar la noticia en el próximo mercado en enero.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

Ya se comienzan a conocer los posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno próximo y James Rodríguez empieza a ser noticia como posibilidad para dejar al Real Madrid e ir a otro equipo.

Mire acá: Osorio dice que "el mejor atleta del fútbol colombiano" está en Nacional

Y es que precisamente en España aseguran que el técnico Carlo Ancelotti se lo llevaría a su nuevo club, pues su salida del Nápoles se daría rumbo a la MLS de los Estados Unidos y el colombiano es una de las fuertes opciones para convertirse en la primera estrella del Inter de Miami, nueva escuadra que pertenece al exjugador David Beckham.

El objetivo del cuadro estadounidense es contar con un futbolista top con reconocimiento a nivel mundial y ve en James Rodríguez una opción clara a contratar, pues el 'cafetero' no tiene segura su continuidad en el Real Madrid, ya no cuenta con el mismo renombre para ser pretendido por un club reconocido y necesita minutos para poder seguir estando en la Selección Colombia.

Por supuesto, la llegada de Ancelotti al equipo de la MLS ayudaría a que su llegada se de lo más pronto posible, pues el colombiano tiene una gran relación con el estratega italiano desde que lo conoció cuando llegó al Real Madrid en 2014. Incluso el entrenador quería contar con él en esta temporada como refuerzo para Napoli, pero las negociaciones no se pudieron dar.

Lea acá: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Los próximos meses serán claves para que se conozca la realidad sobre el futuro deportivo del mediocampista de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra lesionado y estaría fuera de las canchas cerca de mes y medio.

Cabe recordar que el Inter de Miami debutará en el fútbol estadounidense en marzo de 2020. El club jugará en el estadio Lockhart, donde actuaba el desaparecido Miami Fusion. Luego actuará en su propio escenario que ya se encuentra en construcción.


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026