Carlo Ancelotti se llevaría a James Rodríguez a su nuevo equipo

Desde España mencionan la posibilidad de que se pueda dar la noticia en el próximo mercado en enero.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

Ya se comienzan a conocer los posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno próximo y James Rodríguez empieza a ser noticia como posibilidad para dejar al Real Madrid e ir a otro equipo.

Mire acá: Osorio dice que "el mejor atleta del fútbol colombiano" está en Nacional

Y es que precisamente en España aseguran que el técnico Carlo Ancelotti se lo llevaría a su nuevo club, pues su salida del Nápoles se daría rumbo a la MLS de los Estados Unidos y el colombiano es una de las fuertes opciones para convertirse en la primera estrella del Inter de Miami, nueva escuadra que pertenece al exjugador David Beckham.

El objetivo del cuadro estadounidense es contar con un futbolista top con reconocimiento a nivel mundial y ve en James Rodríguez una opción clara a contratar, pues el 'cafetero' no tiene segura su continuidad en el Real Madrid, ya no cuenta con el mismo renombre para ser pretendido por un club reconocido y necesita minutos para poder seguir estando en la Selección Colombia.

Por supuesto, la llegada de Ancelotti al equipo de la MLS ayudaría a que su llegada se de lo más pronto posible, pues el colombiano tiene una gran relación con el estratega italiano desde que lo conoció cuando llegó al Real Madrid en 2014. Incluso el entrenador quería contar con él en esta temporada como refuerzo para Napoli, pero las negociaciones no se pudieron dar.

Lea acá: ¿Llegará Mayer Candelo al banquillo de Millonarios? Esto dice el presidente de Cortuluá

Los próximos meses serán claves para que se conozca la realidad sobre el futuro deportivo del mediocampista de la Selección Colombia, que por ahora se encuentra lesionado y estaría fuera de las canchas cerca de mes y medio.

Cabe recordar que el Inter de Miami debutará en el fútbol estadounidense en marzo de 2020. El club jugará en el estadio Lockhart, donde actuaba el desaparecido Miami Fusion. Luego actuará en su propio escenario que ya se encuentra en construcción.


Liga BetPlay

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.
A nivel extraoficial se habla de la llegada del técnico al banco paisa.



No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella