Cardona intentó cobrar un penal 'calidoso' frente a River, pero hizo el ridículo

El volante intentó sorprender al picar son sutileza el balón, pero no lo hizo con la fortaleza necesaria.
Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors. Crédito: AFP

Boca Juniors derrotó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina al superar al conjunto de la 'banda cruzada' con marcador de 4-2 en la definición desde el punto penal, después de empatar 1-1 en los 90 minutos.

Ahora, en semifinales el equipo de la 'banda cruzada' chocará con Racing. En la otra llave, Independiente de Avellaneda se medirá con Colón de Santa Fe.

Lea también: Boca sufrió y en penales eliminó a River de la Copa de la Liga de Argentina

Boca Juniors, En Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares, mientras que Jorman Campuzano y Edwin Cardona entraron en el segundo tiempo. Precisamente, Cardona fue protagonista en la definición desde el punto penal ya que desperdició su cobro.

El volante intentó sorprender al picar son sutileza el balón, pero no lo hizo con la fortaleza necesaria por lo que Alán Leonardo Díaz, portero de River Plate que jugó su primer partido como profesional, tuvo tiempo para modificar su marcha y quedarse con la pelota.

Le puede interesar: Argentina dio la convocatoria para jugar con Chile y Colombia en Eliminatoria

De inmediato, Cardona fue criticado en las redes sociales, ya que lo tildaron de irresponsable debido a la importancia del momento.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026